Usar el dead name del personal hace llorar al niño Yisus¿Qué fue de Mayor Masón? El tío molaba.
Podría gastar tiempo y esfuerzo en explicarte las diferencias entre un sitio y otro que hacen que, por ejemplo, el BSDM se pueda consumir en este pais... pero va a ser que no.
Calleja, tablero de ajedrez y paloma. No tengo mas que añadir. Haz lo que quieras.
Si piensas que voy a entrar al trapo porque me compares con una paloma haciendo ver qué eres Magnus Carlsen... Que no soy un chavalín de estos, macho.Mandale un besito a ese forero la MAR de ICÓNico.
Yo me decanto por dos opciones. O te ha dado un ictus o estas maquinando algo gordo desde hace dias. A mi no le das
En uno de los primeros mensajes de este hilo alguien lo ha dicho.Me parece una parte más, otro subforo............
Raro que nadie ha dicho que es para crear chupipandis....

1. No me quejo. Te he dado una recomendación. Haz lo que quieras.¡Lo que haces en el segundo mensaje es precisamente de lo que te estás quejando!
Sí, al último sí, pero no recordaba si eras tú el que creaba esos hilos. Tengo la memoria de un viejo senil srryNo te invite?
he estado fuera casi 3 semanas............pedí actualización pero no me ha llegado esa parteTienes que ponerte al dia con el lore...
El concepto "chupipandi" fue sustituido por el concepto "verde de tapadillo" tras la caida del villano Joselito en las guerras de la Super Rata.

Depende a quién preguntes......para algunos ha sido el chollo de su vidaY recordad que el experimento de las Comunidades en España salió como el culo.
Gracias por la recomendación, pues. Si algún día te apetece, me explicas lo de las lagunas. Que tengas buena noche.1. No me quejo. Te he dado una recomendación. Haz lo que quieras.
2. Tienes tremendas lagunas en el tema de que poner, dónde y que acarrea. Pero vamos, que me da igual. Yo sé que hago.
3. Me voy a currar. Besis
Si. Para los malos.Depende a quién preguntes......para algunos ha sido el chollo de su vida
Le ze zo?Hola, gentuza.
¿Que os parece lo del tema de las comunidades?
¿Os has gustado el nuevo giro del foro?
¿Os parece una mierda pinchada en un palo?
¿Le veis futuro?
Contadme vuestras impresiones, que a lo mejor las leo.
No estás soloMe repito, no puedo ver quién da likes en las comunidades ¿os pasa a vosotros también?
Supongo que en castellano quieres decir : ¿Que es eso?Le ze zo?
A mi me sale como un like en un hilo masNo estás solo
Ya, pero si le das, no muestra quién lo emitió.A mi me sale como un like en un hilo mas
Sale así, pero yo tampoco puedo ver quién lo ha dado.A mi me sale como un like en un hilo mas
Ah, yo siSale así, pero yo tampoco puedo ver quién lo ha dado.