Cine Lo de Demi Moore era exagerado

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
200
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
En su epoca prime era absolutamente una diosa, preciosa y a la vez estaba tremenda.

1766447005454.webp
1766447118310.webp
1766447206793.webp
1766447305945.webp
1766447389695.webp

Hoy con 63 años sigue estando buena
1766447568066.webp

Y como bien comentas sigue estando bien buena.

La de callos que salieron en las manos juveniles en los 80 gracias a esta diosa .
Y sigue estando tremenda .

Una mujer preciosa y una excelente actriz. Gracias por poner la captura de "una proposición indecente"; creo que ahí estaba en su plenitud.
Tenía el rostro de un ángel y un demonio al mismo tiempo, los ojos perfectos y una figura increíble.
Creo que ya tenía el pecho operado, pero quien fuera el que se lo hizo, está a la altura de Miguel Ángel, parecía totalmente natural y muy generoso.

Después, aún siendo muy ardiente, se las pusieron trazadas con compás y perdió la magia.

1766482935799.webp

1766483005744.webp

Una mujer preciosa y una excelente actriz. Gracias por poner la captura de "una proposición indecente"; creo que ahí estaba en su plenitud.
Tenía el rostro de un ángel y un demonio al mismo tiempo, los ojos perfectos y una figura increíble.
Creo que ya tenía el pecho operado, pero quien fuera el que se lo hizo, está a la altura de Miguel Ángel, parecía totalmente natural y muy generoso.

Después, aún siendo muy ardiente, se las pusieron trazadas con compás y perdió la magia.

1766482935799.webp

1766483005744.webp

1766482935799.webp

1766483005744.webp
total shur justo vi la peli anoche te quedas embobado toda la peli, que preciosidad de mujer.

Siempre he sido de Julia Roberts, pero Demi siempre a rueda

Ese gif en su día también lo hice rular yo por el foro.

Por cierto, gran película, muy infravalorada, supongo que por envidia, complejos o quién sabe.

Ese gif en su día también lo hice rular yo por el foro.

Por cierto, gran película, muy infravalorada, supongo que por envidia, complejos o quién sabe.
Muy buena, genera muchos dilemas morales

Menudos polvos le tuvo que echar el Bruce willis

Siempre será la sargenta onell.
Peliculones

Muy buena, genera muchos dilemas morales
A mi me gusta ponerme en el lugar de Robert Redford:

¿Destrozarías un matrimonio para conseguir a la mujer que deseas? Ésa es chunga de contestar.

Última edición:
A mi me gusta ponerme en el lugar de Rober Redford:

¿Destrozarías un matrimonio para conseguir a la mujer que deseas? Ésa es chunga de contestar.
pues parece que el no le importaba mucho, siempre pienso que realmente la culpa de todo es del novio por no frenar desde el principio todo, la invitacion a jugar con ella, la fiesta, el hotel, el vestido etc

pero bueno si no no habria peli jaja

Y es, es exagerado tambien como me la pone de gorda :sisi3:

Estaba y aún está buenísima, pero cojones es que siempre ha trabajado de la hostia

La belleza femenina es una de las cosas que más castiga el tiempo.
Es una pena perder cosas tan bonitas, pero así es la vida. :nusenuse:

Demi Puff.webp

esto es de hace unas semanas

Volví a ver Ghost hace unos meses y brutal lo guapa que estaba. Entre ella y Jennifer Connelly...😍

Sigue siendo un bellezón

Se puso un cargamento que debía dolerle la espalda.

Volver