Una mujer preciosa y una excelente actriz. Gracias por poner la captura de "una proposición indecente"; creo que ahí estaba en su plenitud.
Tenía el rostro de un ángel y un demonio al mismo tiempo, los ojos perfectos y una figura increíble.
Creo que ya tenía el pecho operado, pero quien fuera el que se lo hizo, está a la altura de Miguel Ángel, parecía totalmente natural y muy generoso.
Después, aún siendo muy ardiente, se las pusieron trazadas con compás y perdió la magia.
![]()
![]()
total shur justo vi la peli anoche te quedas embobado toda la peli, que preciosidad de mujer.Una mujer preciosa y una excelente actriz. Gracias por poner la captura de "una proposición indecente"; creo que ahí estaba en su plenitud.
Tenía el rostro de un ángel y un demonio al mismo tiempo, los ojos perfectos y una figura increíble.
Creo que ya tenía el pecho operado, pero quien fuera el que se lo hizo, está a la altura de Miguel Ángel, parecía totalmente natural y muy generoso.
Después, aún siendo muy ardiente, se las pusieron trazadas con compás y perdió la magia.
![]()
![]()
total shur justo vi la peli anoche te quedas embobado toda la peli, que preciosidad de mujer.
Ese gif en su día también lo hice rular yo por el foro.
Muy buena, genera muchos dilemas moralesEse gif en su día también lo hice rular yo por el foro.
Por cierto, gran película, muy infravalorada, supongo que por envidia, complejos o quién sabe.
A mi me gusta ponerme en el lugar de Robert Redford:Muy buena, genera muchos dilemas morales
pues parece que el no le importaba mucho, siempre pienso que realmente la culpa de todo es del novio por no frenar desde el principio todo, la invitacion a jugar con ella, la fiesta, el hotel, el vestido etcA mi me gusta ponerme en el lugar de Rober Redford:
¿Destrozarías un matrimonio para conseguir a la mujer que deseas? Ésa es chunga de contestar.

En su epoca prime era absolutamente una diosa, preciosa y a la vez estaba tremenda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy con 63 años sigue estando buena
![]()