Lobo Solitario
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 103
- Shurmano Nº
- 6419
- Desde
- 10 Feb 2024
- Reacciones
- 71,201
En estas fechas se producen las ya mítica lluvia de estrellas de las perseidas , también conocidas como lagrimas de San Lorenzo ,
En principio la noche con mas intensidad sera la del lunes , pero en mi zona puede estar nublado y que mañana mi familia me abandona para irse de camping , en principio el viernes regresan , pero nunca se sabe .
Dentro de un rató me voy a buscar mi coche y nos iremos a una zona de monte cercana para intentar ver alguna estrella fugaz .
Si vais a verlas , recordad que tenéis que alejaros lo mas posible de el núclio urbano para no tener contaminación lumínico .
Depende de la hora que volvamos no estare para las Bolas de Drac ...
En principio la noche con mas intensidad sera la del lunes , pero en mi zona puede estar nublado y que mañana mi familia me abandona para irse de camping , en principio el viernes regresan , pero nunca se sabe .
Dentro de un rató me voy a buscar mi coche y nos iremos a una zona de monte cercana para intentar ver alguna estrella fugaz .
Si vais a verlas , recordad que tenéis que alejaros lo mas posible de el núclio urbano para no tener contaminación lumínico .
Depende de la hora que volvamos no estare para las Bolas de Drac ...
, hemos cambiado de sitio un par de kilómetros mas hacia al interior y igual , imposible ver algo ... por lo menos hemos echo ruta nocturna por el monte con el coche que hacia mucho que no lo hacíamos .