Chorradas Llevo medio año con el permiso de conducir retirado y respondo preguntas

Es difícil mantener la calma y actuar de forma coherente tal como están las cabezas de algun@s, pero intento ser consciente con lo que llevo entre manos, no seré yo el que juzgue ni de lecciones a nadie, también hice de las mías en su tiempo (que no volvería a repetir), pero cuando conduzco cualquier vehículo muchas veces pienso en la física de la velocidad, ya sabéis, la que expresa la relación entre el cambio de posición de un objeto y el tiempo empleado para ello :roto2:...y es mano de santo, ya que todo se puede ir a la mierda en un segundo, y prefiero no tentar a la suerte.

Totalmente de acuerdo con lo que se comenta.
Ya me habían puesto multas administrativas por conducir alcoholizado, pero iba haciendo.
En cambio, esta vez al estar tantos meses sin poder conducir y sufrir consecuencias laborales, personales y económicas he podido reflexionar en profundidad.

Pff, llevo 4 años de carnet, no he tocado el volante ni si quiera con una cerveza en el cuerpo, me da un acojone de la ostia.

Es tan sencillo acabar pegándotela y muerto, que sinceramente, no se a quien coño le compensa, lo peor no es que se haga algo el conductor, lo peor es que haga algo a alguien que va tranquilamente.

Ya solo por saber que puedo cepillarme a una persona, no me puto atrevo a perder un mínimo de reflejos, los días que duermo mal, me cuesta MUCHISIMO coger el coche y trato de no hacerlo.

Estoy hasta la poia shures, no se lo deseo a nadie :(
Haz como un jefe que tuve.

Permiso retirado y usaba el coche de la empresa igual... Hasta que lo pillaron.

Estuvo años conduciendo, usando el coche y llevando ligues a su casa con dicho vehículo :elrisas:

Volver