Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 106
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992
Estoy hasta la poia shures, no se lo deseo a nadie 

Control de alcoholemia que dio positivo, delito penalPole.
Que coño has hecho?
Y aun tienes para mucho?Control de alcoholemia que dio positivo, delito penal
La auténtica salud, ir sin carnet por la vida, tu no lo has hecho?Manejas igualmente?
Yo he hecho bastantes barbaridades pero no sé porque nunca me lo han llegado a quitar, también te digo que cuando hacia el golfo como tú, no había tanto control ni delitos de estos ni puntos de mierdaLa auténtica salud, ir sin carnet por la vida, tu no lo has hecho?
Yo a los 14 años llevé borracho una motillo por aquel entonces no tenia ni carnet, semejante hostia me pegué que sali corriendo y dejé la moto ahí tirada jaja, ahora que tengo carnet pues de 180 no paso, asi me llegó ayer una multa de velocidadYo he hecho bastantes barbaridades pero no sé porque nunca me lo han llegado a quitar, también te digo que cuando hacia el golfo como tú, no había tanto control ni delitos de estos ni puntos de mierda
Me quedan poco más de 2 meses, si todo sigue su curso normal.Y aun tienes para mucho?
Si, 4 sesiones de sensibilización en una autoescuela. 6 horas de formación cada sesión. Flipa con el peñazo que me espera.Tendras que hacer un cursillo,no ?
Eso solo lo puedo responder en presencia de un abogadoManejas igualmente?
Yendo to doblao con 15 en el vespino de mi novia, sin carnet, nos pararon en el centro, el puto inútil del madero después de pedirme datos y… perdone pero no llevo la cartera se fue pal coche a coger nosequéYo a los 14 años llevé borracho una motillo por aquel entonces no tenia ni carnet, semejante hostia me pegué que sali corriendo y dejé la moto ahí tirada jaja, ahora que tengo carnet pues de 180 no paso, asi me llegó ayer una multa de velocidad![]()
nunca más me vio, salí por patas
La chavala se portó y le dijo que era un conocido del instituto y que sólo sabía que me llamaba Pedro
Te queda na tio, pero imagino que es un putadonMe quedan poco más de 2 meses, si todo sigue su curso normal.

Me rapo el peinado brócoli, que no llevo, antes que conducir una mierda de patinete.Te queda na tio, pero imagino que es un putadon
Te mueves con bus o patinete?![]()
Respeto a lo de los patinetes, prefiero andar a perder la dignidad de ir en uno.Me rapo el peinado brócoli, que no llevo, antes que conducir una mierda de patinete.
Nah, lo cierto es que me las voy apañando para ir en coche con alguien.
Pero tras 20 años conduciendo, casi a diario, es un cambio importante, uno se siente raro.
Todavía no he hecho este curso, lo empiezo dentro de 1 semana, peeero es cierto que hice uno hace unos años (de menos horas) para recuperar puntos. Está claro que no me sirvió de mucho.Respeto a lo de los patinetes, prefiero andar a perder la dignidad de ir en uno.
Crees que volverás a conducir borracho? O te han servido los cursos de sensibilización?
Gracias shur. En realidad pequé de confiado y de pardillo. Por lo menos no hice daño a nada ni a nadieÁnimo shur, pero todas las lecciones cuestan, o dinero o tiempo o esfuerzo, pero a la siguiente seguro que no te pillan.
Un colega estuvo con el carné retirado 18 meses, alcoholemia y estrellar su coche contra una casa y... Quedarse durmiendo dentro del coche
Me paran y me denuncian por:
1 - Beber alcohol en lugar público
2 - Conducir un vehiculo con tasa de alcoholemia por encima de la permitida (0,47)
3 - Conducir un vehículo por un espacio exclusivo para peatones (la acera)
4 - Conducir una motocicleta sin el casco reglamentario debidamente homologado
5 - Insulto a la autoridad (lo único que le dije fué que era un hijo de la gran puta y que me cagaba en sus putos muertos)
¿Cuando lo vas a recuperar?Estoy hasta la poia shures, no se lo deseo a nadie![]()
A mediados de mayo, si todo va bien¿Cuando lo vas a recuperar?
Sí, más de 0, 70Te pillaron mamao?
Espero que sí,shur ánimoA mediados de mayo, si todo va bien
Joder....Sí, más de 0, 70