Chorradas Llevo medio año con el permiso de conducir retirado y respondo preguntas

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Estoy hasta la poia shures, no se lo deseo a nadie :(

Pole.
Que coño has hecho?

La auténtica salud, ir sin carnet por la vida, tu no lo has hecho?
Yo he hecho bastantes barbaridades pero no sé porque nunca me lo han llegado a quitar, también te digo que cuando hacia el golfo como tú, no había tanto control ni delitos de estos ni puntos de mierda

Yo he hecho bastantes barbaridades pero no sé porque nunca me lo han llegado a quitar, también te digo que cuando hacia el golfo como tú, no había tanto control ni delitos de estos ni puntos de mierda
Yo a los 14 años llevé borracho una motillo por aquel entonces no tenia ni carnet, semejante hostia me pegué que sali corriendo y dejé la moto ahí tirada jaja, ahora que tengo carnet pues de 180 no paso, asi me llegó ayer una multa de velocidad 😂

Manejas igualmente?
Eso solo lo puedo responder en presencia de un abogado
Better Call Saul Bcs GIF by netflixlat

Yo a los 14 años llevé borracho una motillo por aquel entonces no tenia ni carnet, semejante hostia me pegué que sali corriendo y dejé la moto ahí tirada jaja, ahora que tengo carnet pues de 180 no paso, asi me llegó ayer una multa de velocidad 😂
Yendo to doblao con 15 en el vespino de mi novia, sin carnet, nos pararon en el centro, el puto inútil del madero después de pedirme datos y… perdone pero no llevo la cartera se fue pal coche a coger nosequé
:qmeparto: nunca más me vio, salí por patas :Facepalm: La chavala se portó y le dijo que era un conocido del instituto y que sólo sabía que me llamaba Pedro:roto2rie:

Te queda na tio, pero imagino que es un putadon

Te mueves con bus o patinete? :roto2rie:
Me rapo el peinado brócoli, que no llevo, antes que conducir una mierda de patinete.
Nah, lo cierto es que me las voy apañando para ir en coche con alguien.
Pero tras 20 años conduciendo, casi a diario, es un cambio importante, uno se siente raro.

Me rapo el peinado brócoli, que no llevo, antes que conducir una mierda de patinete.
Nah, lo cierto es que me las voy apañando para ir en coche con alguien.
Pero tras 20 años conduciendo, casi a diario, es un cambio importante, uno se siente raro.
Respeto a lo de los patinetes, prefiero andar a perder la dignidad de ir en uno.

Crees que volverás a conducir borracho? O te han servido los cursos de sensibilización?

Respeto a lo de los patinetes, prefiero andar a perder la dignidad de ir en uno.

Crees que volverás a conducir borracho? O te han servido los cursos de sensibilización?
Todavía no he hecho este curso, lo empiezo dentro de 1 semana, peeero es cierto que hice uno hace unos años (de menos horas) para recuperar puntos. Está claro que no me sirvió de mucho.

Yo creo que, en esta ocasión cuando recupere el permiso, me la voy a jugar lo mínimo. He tenido que cambiar de hábitos.

Es que veces, parece que se alinean todos los astros del firmamento para que todo se ponga en contra.
Hace ya años, salimos unos colegas a la puerta de un bar, a fumar y con el cubata en la mano.
De repente, nos viene otro colega que acababa de comprarse una moto de segunda mano (una mierda de Vespino), la deja sobre la acera y estaba eufórico.
Le gastamos las bromas habituales y yo le pregunto si me la dejaba probar, sin que me pusiese ningún problema.
Total, que me subo a la moto, en la mano izquierda el cubata, acelero con la derecha y voy subiendo por la acera haciendo eses hasta la esquina.
Justo allí, vienen de frente andando dos policías municipales. Me paran y me denuncian por:
1 - Beber alcohol en lugar público
2 - Conducir un vehiculo con tasa de alcoholemia por encima de la permitida (0,47)
3 - Conducir un vehículo por un espacio exclusivo para peatones (la acera)
4 - Conducir una motocicleta sin el casco reglamentario debidamente homologado
5 - Insulto a la autoridad (lo único que le dije fué que era un hijo de la gran puta y que me cagaba en sus putos muertos)
Para pagar el total de todas las multas tuve que pedir dinerdo a mis padres, hermana, amigos...y quedarme sin caprichos durante meses.

Y os aseguro que no me considero un delincuente, pero...aquél no era mi día

Ánimo shur, pero todas las lecciones cuestan, o dinero o tiempo o esfuerzo, pero a la siguiente seguro que no te pillan.

Un colega estuvo con el carné retirado 18 meses, alcoholemia y estrellar su coche contra una casa y... Quedarse durmiendo dentro del coche

Ánimo shur, pero todas las lecciones cuestan, o dinero o tiempo o esfuerzo, pero a la siguiente seguro que no te pillan.

Un colega estuvo con el carné retirado 18 meses, alcoholemia y estrellar su coche contra una casa y... Quedarse durmiendo dentro del coche
Gracias shur. En realidad pequé de confiado y de pardillo. Por lo menos no hice daño a nada ni a nadie

Me paran y me denuncian por:
1 - Beber alcohol en lugar público
2 - Conducir un vehiculo con tasa de alcoholemia por encima de la permitida (0,47)
3 - Conducir un vehículo por un espacio exclusivo para peatones (la acera)
4 - Conducir una motocicleta sin el casco reglamentario debidamente homologado
5 - Insulto a la autoridad (lo único que le dije fué que era un hijo de la gran puta y que me cagaba en sus putos muertos)

Quedaba un astro por alinearse contra ti.
Te pudieron haber llevado detenido con lo que les dijiste y libraste.

Este hilo está rebosante de cosas que me ahorro por no haberme sacado el carnet.

A mi me quedan unos mesecillos también, en Abril el curso de Concienciación 450€ más. Pero bieno es lo que hay por hacer el animal

Buenos días shures, se me olvidaba comentar que este mes por fin recuperé el permiso de conducir.
Ha sido jodido pero todo ha vuelto a su cauce. Y ciertamente, paso de volvérmela a jugar.
Girl Car GIF

Volver