Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,671
Y patineteyo llevo siempre una mochila de montaña para ir al eroski....hay que ser respetuosos con el medio ambiente

Que coño le has montado al patín en el manillar?

el firulays me mira de reojo..ya me conoce jajajaajaHijo de perra![]()
![]()
![]()
una centralita..le doy a uno de esos botonones y me sale oxido nitrosoQue coño le has montado al patín en el manillar?![]()
No habrás puesto un soporte de esos para la cestitauna centralita..le doy a uno de esos botonones y me sale oxido nitroso

Cuántas reacciones tienes en la otra cuenta, si tienes más usalauna centralita..le doy a uno de esos botonones y me sale oxido nitroso
nidea..no se como funciona eso ni para que sirven..si es para partirle la cara al @sr. Berengena ...me vale jajajajaaCuántas reacciones tienes en la otra cuenta, si tienes más usala
Ten cuidado con el beren, que te mete en el camado ese y te cocina 4 horas hasta que la carne se te despega del huesonidea..no se como funciona eso ni para que sirven..si es para partirle la cara al @sr. Berengena ...me vale jajajajaa

ese soporte magnetico es para una antena wifi...y conexión directa con la casablancaNo habrás puesto un soporte de esos para la cestita![]()
Si con la otra cuenta tienes 4000 que creo que si, ya puedes dar likesens, si no te acuerdas de la contraseña que es lo más probablenidea..no se como funciona eso ni para que sirven..si es para partirle la cara al @sr. Berengena ...me vale jajajajaa

Pa ver los partidos de furbo por la alyasira?ese soporte magnetico es para una antena wifi...y conexión directa con la casablanca
jajaaj es ese horno redondo que tiene en la sala de estar cerrada?Ten cuidado con el beren, que te mete en el camado ese y te cocina 4 horas hasta que la carne se te despega del hueso![]()
Pa ver los partidos de furbo por la alyasira?
Ese que parece un braserojajaaj es ese horno redondo que tiene en la sala de estar cerrada?
ni puta idea..a mi no me comas la cabeza..jajajajaaEse que parece un brasero
Pues tengo un colega que toca un instrumento musical parecido, es como un brasero abollado y es rollo bongos, vas dando toques no es percusión del todo, no sabría definirlo, tampoco me acuerdo cómo se llama ahora el artilugio ese
Ese que parece un brasero
Pues tengo un colega que toca un instrumento musical parecido, es como un brasero abollado y es rollo bongos, vas dando toques no es percusión del todo, no sabría definirlo, tampoco me acuerdo cómo se llama ahora el artilugio ese

Has visto al Inocencio y al pepe?
jjaaa porque esta el danx en los emotis? algo trama
ostia es que veo los emotis en pqeñito..al gek si lo veo al de entrevías no..jajaja ponemelo..por cierto..anda por aquí?Has visto al Inocencio y al pepe?
Si estoy hablando con el ahora, ha encontrado curro!!!!ostia es que veo los emotis en pqeñito..al gek si lo veo al de entrevías no..jajaja ponemelo..por cierto..anda por aquí?
es que lo esta buscando la interpol jaajajaja (ganas tengo de trolearle)
pero ande está..dime el ilo..que yo aqui me mareo muy pronto cari..este foro es para mi como subir en la montaña rusa jajajaaSi estoy hablando con el ahora, ha encontrado curro!!!!![]()
Volverá a tener 20 euros