General LLevais bolsas reutilizables ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,840
GBlJYWPWIAA-q_t

Cada vez que voy a propósito llevo reutilizables, sólo si vuelvo del curro y compro algo rápido no llevo, pero tampoco compro bolsa de plástico. Me siento muy seguro de mi masculinidad.

Esa encuesta la habrán hecho en algún barrio de moros / gitanos.

Yo llevo carrito de la compra, el mejor invento desde la rueda

yo llevo siempre una mochila de montaña para ir al eroski....hay que ser respetuosos con el medio ambiente

Creo que con reutilizables se refieren a las bolsas compradas a tal efecto de algún material ecoresiliente, no a las de plástico que los supermercados regalaban hace años y que ahora cobran a 5-10 céntimos.

nidea..no se como funciona eso ni para que sirven..si es para partirle la cara al @sr. Berengena ...me vale jajajajaa
Si con la otra cuenta tienes 4000 que creo que si, ya puedes dar likesens, si no te acuerdas de la contraseña que es lo más probable :roto2rie:
Dile al admin de recuperarla

jajaaj es ese horno redondo que tiene en la sala de estar cerrada?
Ese que parece un brasero :sisi3:
Pues tengo un colega que toca un instrumento musical parecido, es como un brasero abollado y es rollo bongos, vas dando toques no es percusión del todo, no sabría definirlo, tampoco me acuerdo cómo se llama ahora el artilugio ese

Esa noticia es de 2019 cuando las bolsas del supermercado solo costaban 5 céntimos, eran otros tiempos , ahora las bolsas cuestan 15 céntimos y si vas justo con lo caro que está todo tienes que llevar bolsa de tela desde casa

Pues tengo un colega que toca un instrumento musical parecido, es como un brasero abollado y es rollo bongos, vas dando toques no es percusión del todo, no sabría definirlo, tampoco me acuerdo cómo se llama ahora el artilugio ese
ni puta idea..a mi no me comas la cabeza..jajajajaa

:DaNx:

jjaaa porque esta el danx en los emotis? algo trama

Has visto al Inocencio y al pepe?
ostia es que veo los emotis en pqeñito..al gek si lo veo al de entrevías no..jajaja ponemelo..por cierto..anda por aquí?

es que lo esta buscando la interpol jaajajaja (ganas tengo de trolearle)

ostia es que veo los emotis en pqeñito..al gek si lo veo al de entrevías no..jajaja ponemelo..por cierto..anda por aquí?

es que lo esta buscando la interpol jaajajaja (ganas tengo de trolearle)
Si estoy hablando con el ahora, ha encontrado curro!!!! :esdios: :esdios:
Volverá a tener 20 euros

Si estoy hablando con el ahora, ha encontrado curro!!!! :esdios: :esdios:
Volverá a tener 20 euros
pero ande está..dime el ilo..que yo aqui me mareo muy pronto cari..este foro es para mi como subir en la montaña rusa jajajaa

Volver