Kanario Imprudente
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9355
- Desde
- 7 Abr 2024
- Reacciones
- 26,821
Que guapa la lesión en el ojo
Es el vengador tóxico?
Es un tío cubierto en Nutella que perturba un cojón y medioEs el vengador tóxico?
ta fleje guapoQue guapa la lesión en el ojo
Sin duda mi niñota fleje guapo
No lo entiendo. Qué le hace exactamente. Me cago en diso necesito una tele mas grande, no veo una mierda
Es un pajaro arrancandole un ojo a una Tia en un momentoNo lo entiendo. Qué le hace exactamente. Me cago en diso necesito una tele mas grande, no veo una mierda
aPero es que no lo entiendo. Se lo llega a sacar? O se lo acaricia por dentro? Puto pájaro joder. Ni los pájaros se salvan.Es un pajaro arrancandole un ojo a una Tia en un momento
haciendo palanca con el pico... y pone "how monday mornig feel like" que creo que en ingles significa como me siento un lunes por la mañana
yo creo que se lo quita pero no estoy seguro, nunca confies en un pajaro.aPero es que no lo entiendo. Se lo llega a sacar? O se lo acaricia por dentro? Puto pájaro joder. Ni los pájaros se salvan.
Llevo un rato con aquello de cria cuervos y te sacarn los ojos. Me pregunto a cuantos les quitaron los ojos los putos cuervos literalmente. No somos nadie.yo creo que se lo quita pero no estoy seguro, nunca confies en un pajaro.
los cuervos molan xd pero son demasiado listosLlevo un rato con aquello de cria cuervos y te sacarn los ojos. Me pregunto a cuantos les quitaron los ojos los putos cuervos literalmente. No somos nadie.
Yo que se. Una vez tuve tórtolaslos cuervos molan xd pero son demasiado listos