General Llegas a tu casa y te encuentras esto en la sala

Haria una Pole asi.
IMG_0822.gif

Cargador completo del arma reglamentaria. Y luego que sea lo que tenga que ser. En mi casa no entra nadie sin invitación

Le meto una paliza que se le quita la Nocilla rápido.

Le chupo todo el chocolate. No homo porsupuestillo.

No desentona con el color de la Nocilla,ojala un enjambre de moscas radioactivas con hambre.

Eso es lo que pasa cuando te cae cerca un meteorito con Nutella radioactiva.

Que asco, se lo echaría a los cerdos

No lo entiendo. Qué le hace exactamente. Me cago en diso necesito una tele mas grande, no veo una mierda
Es un pajaro arrancandole un ojo a una Tia en un momento
haciendo palanca con el pico... y pone "how monday mornig feel like" que creo que en ingles significa como me siento un lunes por la mañana

Es un pajaro arrancandole un ojo a una Tia en un momento
haciendo palanca con el pico... y pone "how monday mornig feel like" que creo que en ingles significa como me siento un lunes por la mañana
aPero es que no lo entiendo. Se lo llega a sacar? O se lo acaricia por dentro? Puto pájaro joder. Ni los pájaros se salvan.

aPero es que no lo entiendo. Se lo llega a sacar? O se lo acaricia por dentro? Puto pájaro joder. Ni los pájaros se salvan.
yo creo que se lo quita pero no estoy seguro, nunca confies en un pajaro.

yo creo que se lo quita pero no estoy seguro, nunca confies en un pajaro.
Llevo un rato con aquello de cria cuervos y te sacarn los ojos. Me pregunto a cuantos les quitaron los ojos los putos cuervos literalmente. No somos nadie.

Llevo un rato con aquello de cria cuervos y te sacarn los ojos. Me pregunto a cuantos les quitaron los ojos los putos cuervos literalmente. No somos nadie.
los cuervos molan xd pero son demasiado listos

Cogería el cuchillo,lo cortaría en trozos y p'al horno

Volver