Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083
Todos los famosos están vendidos. Yo no veo nunca este tipo de contenidos.
Ya he oído de mucha gente sobre eso del felipez. Supuestamente hay pruebas y todoFinalmente hemos encontrado al más subnormal del gremio, y además es pedo, tiene filias con follarse bebes y mandar fotopollas a niñas
Felipez 360
También está la vez en la que dentro de un hilo de Twitter. Se metió en el perfil de un chico para ver como le podía hacer más daño al chaval. Y al ver que el chico estaba velando la muerte de su madre. El anormal de Felipez le dice que a ver cuando toma ejemplo de la madre y se mete a rellenar el también una caja de pino...Finalmente hemos encontrado al más subnormal del gremio, y además es pedo, tiene filias con follarse bebes y mandar fotopollas a niñas
Felipez 360
Es que este no habla de videojuegos, eso es lo de menos, es la excusa para vender su mierda ideológica que es lo único que le interesa. Y encima de que te da la chapa y te adoctrina, es que es insufrible con su tono condescendiente como si él fuera la inteligencia personificada y sus oyentes paletos subnormales.No. Me refería al individuo éste. No aguanto ni 20 segundos escuchándolo
![]()
Alex el no me gusta ningún juego que no sea FFVII el clásico por supuesto y Undertale.Expongamos los youtbers que más detestas. Los míos son:
Alex el japo.
![]()
Felipez giro completo.
![]()
No te pido que me lo mejores. Igualamelo!!
Ostia es que hasta en el habla se le nota que es un puto sojas.Finalmente hemos encontrado al más subnormal del gremio, y además es pedo, tiene filias con follarse bebes y mandar fotopollas a niñas
Felipez 360
Eso es un nivel de rastrero imperdonable. Valiente hijo de la gran puta.También está la vez en la que dentro de un hilo de Twitter. Se metió en el perfil de un chico para ver como le podía hacer más daño al chaval. Y al ver que el chico estaba velando la muerte de su madre. El anormal de Felipez le dice que a ver cuando toma ejemplo de la madre y se mete a rellenar el también una caja de pino...
![]()
Esto recuerdo que causó un tremendo revuelo en redes. Hay que ser mala persona para hacer algo así.