General Lista negra de YouTubers del "gaming"

Todos los famosos están vendidos. Yo no veo nunca este tipo de contenidos.

Finalmente hemos encontrado al más subnormal del gremio, y además es pedo, tiene filias con follarse bebes y mandar fotopollas a niñas

Felipez 360

Creo que tiene algo en contra de los gordos barbudos y gafudos

No veo youtubers por norma general

Finalmente hemos encontrado al más subnormal del gremio, y además es pedo, tiene filias con follarse bebes y mandar fotopollas a niñas

Felipez 360
Ya he oído de mucha gente sobre eso del felipez. Supuestamente hay pruebas y todo

hay algun yutuber de gaming que no sea un fanegoso desgreñado solitario con gafas y problemas de adaptacion social que se mata a pajas?

1 1 Ciencia GIF by Alguna Pregunta Més?

Felipez 360
También está la vez en la que dentro de un hilo de Twitter. Se metió en el perfil de un chico para ver como le podía hacer más daño al chaval. Y al ver que el chico estaba velando la muerte de su madre. El anormal de Felipez le dice que a ver cuando toma ejemplo de la madre y se mete a rellenar el también una caja de pino...
1734354835650.webp

Esto recuerdo que causó un tremendo revuelo en redes. Hay que ser mala persona para hacer algo así.

No. Me refería al individuo éste. No aguanto ni 20 segundos escuchándolo

1000029297.jpg
Es que este no habla de videojuegos, eso es lo de menos, es la excusa para vender su mierda ideológica que es lo único que le interesa. Y encima de que te da la chapa y te adoctrina, es que es insufrible con su tono condescendiente como si él fuera la inteligencia personificada y sus oyentes paletos subnormales.
Además, sus supuestas gracias solo provocan silencios incómodos y vergüenza ajena.

A parte de los del OP,también están Tonacho y Luzu

Expongamos los youtbers que más detestas. Los míos son:
Alex el japo.

1734285885454.png

Felipez giro completo.
1734285983828.png

No te pido que me lo mejores. Igualamelo!!
Alex el no me gusta ningún juego que no sea FFVII el clásico por supuesto y Undertale.
En fin colega, que asco me da.

Felipez 360

Ostia es que hasta en el habla se le nota que es un puto sojas.

¿Y por qué todos tienen el mismo fenotipo?

RDT_20231013_1324258341908906715314187.webp

También está la vez en la que dentro de un hilo de Twitter. Se metió en el perfil de un chico para ver como le podía hacer más daño al chaval. Y al ver que el chico estaba velando la muerte de su madre. El anormal de Felipez le dice que a ver cuando toma ejemplo de la madre y se mete a rellenar el también una caja de pino...
1734354835650.png

Esto recuerdo que causó un tremendo revuelo en redes. Hay que ser mala persona para hacer algo así.
Eso es un nivel de rastrero imperdonable. Valiente hijo de la gran puta.
Ese puto Gordon Freeman de AliExpress sí que sería un buen relleno para una caja de pino.
Con la mano abierta le atizaba, es que me hierve la sangre.

Me da mucho asco el thegrefgh ese.

Volver