Segun las feminazi ella es la victima y la culpa es de todos los hombres del mundonada, luego sale llorando en una entrevista y se victimiza y las feministas rabiando

Dale tiempo que la amiga que le hace la competencia a esta otra guarra se tiro a 1054 tíos en 12 horas
Por un segundo no se convierten en el calvo de BrazzersCuanto eyaculador precoz hay en el mundo...¡ Que aguanten hasta 1:29 segundos, joder !...
Oh Dios mio! Iba a ponerme a desayunar ahora pero paso. A ver si me vuelve el hambre para el almuerzo
Pero el tuyo propio ?Yo esto lo hago a veces. Osea, me pongo semen en la cara es bueno para el cutis. Pero no salgo a pasear con él a la calle, claro.
O donantes voluntariosPero el tuyo propio ?
Oh Dios mio! Iba a ponerme a desayunar ahora pero paso. A ver si me vuelve el hambre para el almuerzo
Fue el malvado patriarcado que le puso una pistola en la cabezaCuando sea una vieja dará charlas y escribirá libros sobre cómo se vio obligada a hacerlo por culpa del hombre blanco patriarcal.
Efectivamente, y que la obligaronCuando sea una vieja dará charlas y escribirá libros sobre cómo se vio obligada a hacerlo por culpa del hombre blanco patriarcal.
Cochinillo jajajaO donantes voluntarios