Chorradas Lily Phillips se Graba en la Calle con todo "el Moco" en la Cara (+16)

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
El duelo por saber quien es la más pvta del lugar sigue muy reñido

Última edición:
Las putas ya no saben qué hacer para llamar la atención.

nada, luego sale llorando en una entrevista y se victimiza y las feministas rabiando

Estan para ingresar a un psiquiátrico

Se la ve completamente traumada y arrepentida por hacer lo que hace :sisi3:

Aficionadas.

Fermín Trujillo se ha empotrado a más de 4.500 y subiendo.

Fermin_9.webp

Aficionadas.

Fermín Trujillo se ha empotrado a más de 4.500 y subiendo.

Fermin_9.webp
Dale tiempo que la amiga que le hace la competencia a esta otra guarra se tiro a 1054 tíos en 12 horas

A 1:28 segundos por cada uno. Ya ha echado mas polvos en media mañana que Julio Iglesias

Cuanto eyaculador precoz hay en el mundo...¡ Que aguanten hasta 1:29 segundos, joder !...

Puede ser una esposa hacendosa y abnegada.

Yo esto lo hago a veces. Osea, me pongo semen en la cara es bueno para el cutis. Pero no salgo a pasear con él a la calle, claro.

Esta es la que salia llorando y arrepentida por tirarse a 100? Pero luego al día ya anunciaba que queria tirarse a 1000

Internet ha puesto la fama al alcance de cualquiera, pero la fama siempre tiene un precio. El camino más corto, el del precio más barato, es el de la dignidad.

Estas guarras son capaces de entregar toda su dignidad íntegra con tal de ganar fama. Me sale una hija así y la repudio.

Cuando sea una vieja dará charlas y escribirá libros sobre cómo se vio obligada a hacerlo por culpa del hombre blanco patriarcal.

Cuando sea una vieja dará charlas y escribirá libros sobre cómo se vio obligada a hacerlo por culpa del hombre blanco patriarcal.
Fue el malvado patriarcado que le puso una pistola en la cabeza

Lo de responsabilizarse de tus propias cagadas eso no computa en la mujer moderna

Volver