Cuántos juegos tiene la saga? Yo recuerdo que había varios.
por orden: arkham asylum, arkham city, arkham knight y arkham origins como precuela del asylumCuántos juegos tiene la saga? Yo recuerdo que había varios.
por orden: arkham asylum, arkham city, arkham knight y arkham origins como precuela del asylum
Si. Pero este que sacan es más como los arkham pero hecho con legos. Un engendro vamos XDTambién Lego Batman 1, 2 y 3
Si. Pero este que sacan es más como los arkham pero hecho con legos. Un engendro vamos XD
Yo tampoco. Pero no creo que los llegue a probar. Me tira para atrás el tono cómico permanente.No he jugado a un lego en mi vida, quizá le dé una oportunity
Yo tampoco. Pero no creo que los llegue a probar. Me tira para atrás el tono cómico permanente.
Es que tampoco ayuda la elección de franquicias... quitando Batman, me dan muchisima pereza. Y estando la Arkham collection...No creas...aunque es cierto que siempre hay un toque cómico, a nivel de historia suelen ser muy fieles a las franquicias que adaptan.
Y el alan wake 2.Se rumorea que uno de los Lego Batman lo va a regalar Epic Games en los próximos días.
Son rumoreh, son rumoreh.
Y el alan wake 2.
A mi no me importa no poder tenerlo en steam. Le doy al lancher de epic y ya está...Cómo quería tener ese en Steam...y nunca podrá ser.
¿No regalaron ya el 1 o el 2 en Epic?Y el alan wake 2.
A mi no me importa no poder tenerlo en steam. Le doy al lancher de epic y ya está...
En pc no tengo problema, pero jugar a títulos de Epic en la Steam Deck es una patada en los huevos. Has de recurrir a programas para instalarlos.
Si, eso en mas engorroso.En pc no tengo problema, pero jugar a títulos de Epic en la Steam Deck es una patada en los huevos. Has de recurrir a programas para instalarlos.
Para que la vendiste? Ahora tienen que prestarte!Que va, lo instalas crear acceso directo y listo
Tengo la Deck prestada pero es bastante fácil

Para que la vendiste? Ahora tienen que prestarte!![]()
Rog ally creo que se funde la batería en nada. Míratelo bien.La tengo yo "prestada" por un módico precio
Seguramente caiga la Rog Ally si no aguanto hasta la Steam Machine, de momento estoy probando Amazon Luna y oye ha mejorado bastante
Rog ally creo que se funde la batería en nada. Míratelo bien.
Steam machine? No tienes pc para jugar? O la quieres de complemento en el comedor?
Rog ally creo que se funde la batería en nada. Míratelo bien.
Steam machine? No tienes pc para jugar? O la quieres de complemento en el comedor?
Yo pillé el Jedi survivor y el lego star wars el 4 de mayo y debo decir que fue una decepción el de lego lo jugué con un colega y le quitamos a los 5 minutos, muy facilón , la historia mola eso si, casi mejor ver una peli de lego aunque a la gente le flipa no sé si es nostalgia o de verdad le juegan...No he jugado a un lego en mi vida, quizá le dé una oportunity