Videojuegos Lego Batman

Cuántos juegos tiene la saga? Yo recuerdo que había varios.

Me pase el de PSP hace pila años xd, me gustó

Yo sé que con las películas de Lego Batman me he reído mucho y con los juegos me lo he pasado bien.

Se rumorea que uno de los Lego Batman lo va a regalar Epic Games en los próximos días.

Son rumoreh, son rumoreh.

La peli es la polla

Cuandl se rien de tom cruise

No he jugado a un lego en mi vida, quizá le dé una oportunity

Yo tampoco. Pero no creo que los llegue a probar. Me tira para atrás el tono cómico permanente.

Yo tampoco. Pero no creo que los llegue a probar. Me tira para atrás el tono cómico permanente.

No creas...aunque es cierto que siempre hay un toque cómico, a nivel de historia suelen ser muy fieles a las franquicias que adaptan.

No creas...aunque es cierto que siempre hay un toque cómico, a nivel de historia suelen ser muy fieles a las franquicias que adaptan.
Es que tampoco ayuda la elección de franquicias... quitando Batman, me dan muchisima pereza. Y estando la Arkham collection...

El problema es que eres fan de la peli en el que se basan o nada, son iguales todos los Lego

A mi no me importa no poder tenerlo en steam. Le doy al lancher de epic y ya está...

En pc no tengo problema, pero jugar a títulos de Epic en la Steam Deck es una patada en los huevos. Has de recurrir a programas para instalarlos.

Hoy hasta las 17 está gratis el Blood West ni tan mal

En pc no tengo problema, pero jugar a títulos de Epic en la Steam Deck es una patada en los huevos. Has de recurrir a programas para instalarlos.

Que va, lo instalas crear acceso directo y listo

Tengo la Deck prestada pero es bastante fácil

Para que la vendiste? Ahora tienen que prestarte! :Facepalm:

La tengo yo "prestada" por un módico precio 😅

Seguramente caiga la Rog Ally si no aguanto hasta la Steam Machine, de momento estoy probando Amazon Luna y oye ha mejorado bastante

La tengo yo "prestada" por un módico precio 😅

Seguramente caiga la Rog Ally si no aguanto hasta la Steam Machine, de momento estoy probando Amazon Luna y oye ha mejorado bastante
Rog ally creo que se funde la batería en nada. Míratelo bien.

Steam machine? No tienes pc para jugar? O la quieres de complemento en el comedor?

Steam machine? No tienes pc para jugar? O la quieres de complemento en el comedor?

Dos del curro, prefiero no meter cosas de fuera. Y si, la idea es si es pequeña ponerla detrás de la TV

Lo de la batería era con la original, con la que han sacado de Xbox lo han mejorado supuestamente. Pero se han flipado con el precio

Yo pillé el Jedi survivor y el lego star wars el 4 de mayo y debo decir que fue una decepción el de lego lo jugué con un colega y le quitamos a los 5 minutos, muy facilón , la historia mola eso si, casi mejor ver una peli de lego aunque a la gente le flipa no sé si es nostalgia o de verdad le juegan...

Mejor el jedi survivor o el power Battles (control tanque eso si, pero juegarral)

Volver