General Le regalo este peluco a la parienta

Me he comprado un gshock steel solar por 380. Es el precio por algo irrompible.
Para ir de fiesta, aún de etiqueta, lo llevaré igual. Paso de hacer el moñas con relojes que se joden al año.
Dos tissot automáticos de 700€, al año ya no se mueven, y así
Es que Tissot he oído que no son demasiado buenos

Si, no te niego que son buenos. Como dices, esa revisión (que no se lo que costará) es indicativo.
Somos de gustos distintos y no oasa nada, cada uno con lo que tiene.
Por ejemplo, el blue angels de citizen una puta mierda. Cuero malo que se pudre en menos de un año. La batería solar solo duró 2 años.
Es cuestión de mirar y encontrar. No gastaré más de 400 en un reloj nunca en mi vida.
No soy tali automático, cada uno que se pille lo que le guste, hay relojes para aburrir, muchos más que dinero

Es que Tissot he oído que no son demasiado buenos
Son basura. He tenido dos y te digo que se jodieron a los dos años. Justo al cumplir la garantía.
Los eché a la chimenea junto al último moronegro que quiso arrancarmelo de la muñeca.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

No soy tali automático, cada uno que se pille lo que le guste, hay relojes para aburrir, muchos más que dinero
Vi uno que la batería prometía 40 años. Carga solar. Como no viviré más de 15, pasé de comprar.

jajajaja que werbensa de relonje....zeguro n ase conezion kon tanto vello .

ha prenda de unmaxo alfa a comprarkse kosas pradticas i balidosas...mi relonj ze sumerje a +d 4 mil yardas sucmarinas..ocea q podía busear asta el miksmisimo titanis cin q rebiente x la preción ahahahai komprenda pq soi un jerrero inka superior a su rasa cabesatobaya..hahahaha i esa gota en la mesa? ia esta uste baveando x mi prsensia..hahahaha cabesamikrofono

reloj.jpg
Tienes una hernia

Es una mantenida? Espero que no seas el típico beta que le regala miles de euros y ella no aporta nada a la economía familiar.

en el shurmano platino que os lleváis entre manos? maricones....hacéis videollamadas pajeriles?

que tal las vacanses? estás disfrutando? o voy a tener que ir yo payá? :69:
Claro, las vacaciones se disfrutan, hoy tenía que ir a vallebron para el cardiólogo, pero mañana go to beach, tu que en casa o viendo culasos en la platje

en el shurmano platino que os lleváis entre manos? maricones....hacéis videollamadas pajeriles?
Pues resulta que en el platino...
Y luego.... también como lo otro

Gran reloj...NO como el mío

Volver