Ola de mar como está ustetno me he visto el vidéo.....a cuantos metros se sumerge?
a ver si cogemos unas tijeritas y recortamos los pelitos por la línea del reloj..1 avisoNo está mal el peluco, los pobres tenemos que tirar de baratijas de AliExpress de 1,99 euros.
![]()
ánimo shurNo está mal el peluco, los pobres tenemos que tirar de baratijas de AliExpress de 1,99 euros.
![]()
ola de stiu cari..uyy..qe estás por aquít...me pierdo en este foro..ha ún no le he pillado el tranquilloOla de mar como está ustet
Aún nop ya Saps que soy blancuzco, estamus bien, esperando unas historias y nos vamos al aparta.ola de stiu cari..uyy..qe estás por aquít...me pierdo en este foro..ha ún no le he pillado el tranquillo
que tal las vacanses? tienes el ombligo moreno?
Muchas veces te avisa de un comentario en un hilo que has comentadocuando sale el numerito en la campanita no es que tienes citas ni ná no?
es que alguien escribe en el ilo oke?
jajajaja que werbensa de relonje....zeguro n ase conezion kon tanto vello .Puro maxo nomas![]()
Aún nop ya Saps que soy blancuzco, estamus bien, esperando unas historias y nos vamos al aparta.
Cómo va el caloret,aquí está pegahozo el ioputa
Haha qe berwensa d dedo párese una weba d toro esa webada k comen en españistan hahahahajajajaja que werbensa de relonje....zeguro n ase conezion kon tanto vello .
ha prenda de unmaxo alfa a comprarkse kosas pradticas i balidosas...mi relonj ze sumerje a +d 4 mil yardas sucmarinas..ocea q podía busear asta el miksmisimo titanis cin q rebiente x la preción ahahahai komprenda pq soi un jerrero inka superior a su rasa cabesatobaya..hahahaha i esa gota en la mesa? ia esta uste baveando x mi prsensia..hahahaha cabesamikrofono
![]()
no ce vurle ni m aga bulinj de mi askpekto ficico ece dedo exta aci x q tenjo el tendon de l muñeka pinsado.pero no dude k le meto una ostia i le introdusco los frijoles asia su prokstata.no le jugue al berjasHaha qe berwensa d dedo párese una weba d toro esa webada k comen en españistan hahahaha
Dehe d desir webadas ia sabe qe en una madriada no tiene nada qe haser con el bergas sería un surdaso i un derechaso i lo mandaría al piso mis puños tienen somníferono ce vurle ni m aga bulinj de mi askpekto ficico ece dedo exta aci x q tenjo el tendon de l muñeka pinsado.pero no dude k le meto una ostia i le introdusco los frijoles asia su prokstata.no le jugue al berjas
Dehe d desir webadas ia sabe qe en una madriada no tiene nada qe haser con el bergas sería un surdaso i un derechaso i lo mandaría al piso mis puños tienen somnífero
Hahaha pinxie manjina husted no me dura medio putaso kuando kiera bengase pal Perú i arreglamos a la antigua a trompasos a ber si le dan las webas a weboniarse aci delante del bergaske dise pedaso de sorete aprenda a diferensiar mi rasa aksteka d puro jerrero chuchamimare... si kiere le kompongo la bista de un puro xuxaso pinxe pendejo.....de mi no se burle konchesumare io awanto poko le.boi a klabar bandera de karne i le boi a rebalsar de lexe el asterisko hahahaha
Yo más pobre.Está muy muy bien. Pero por un poco más tienes algo solar combinado con auto.
Mi experiencia con relojes de más de 800€ autos, no ha sido buena.
Decir que soy pobre y no he comprado los de más de 1500. Tan solo he llevado unos días los de los amigos.
Por cierto, decir que el puto rolex ese es bien incómodo. Una payasada.
Me he comprado un gshock steel solar por 380. Es el precio por algo irrompible.Yo más pobre.
Yo tengo un par de vostok, de esos indestructiblesMe he comprado un gshock steel solar por 380. Es el precio por algo irrompible.
Para ir de fiesta, aún de etiqueta, lo llevaré igual. Paso de hacer el moñas con relojes que se joden al año.
Dos tissot automáticos de 700€, al año ya no se mueven, y así
Tampoco lo son en realidad.Yo tengo un par de vostok, de esos indestructibles
Se curran la imitación del nombreYo me compré hace años un Patek Felipe, imitación de la prestigiosa marca Patek Philippe.
Los vostok tienen revisión recomendada a los 10 años, pero vamos que la gente los tiene 20 años sin abrir... Y masTampoco lo son en realidad.
Ahora mismo, en mi opinión, los autos pierden protagonismo ante relojes, con diseños mucho más bonitos donde la batería principal dura 8 años y la secundaria 20.
Si le sumas 20atm, para hacer la gracia operando botones bajo el agua, esos son indestructibles.
Yo ha habré cambiado ya antes que se muera este.
Tressientosno me he visto el vidéo.....a cuantos metros se sumerge?
Si, no te niego que son buenos. Como dices, esa revisión (que no se lo que costará) es indicativo.Los vostok tienen revisión recomendada a los 10 años, pero vamos que la gente los tiene 20 años sin abrir... Y mas