General Le regalo este peluco a la parienta

nerenei

Shurmano Platino
Shurmano Nº
248
Desde
18 Jun 2023
Reacciones
2,519
2100€ ya que es el automático, qué os parece?

Mushos cuartos, pero si le mola..

No está mal el peluco, los pobres tenemos que tirar de baratijas de AliExpress de 1,99 euros.
IMG_20230704_204934.webp

no me he visto el vidéo.....a cuantos metros se sumerge?

No está mal el peluco, los pobres tenemos que tirar de baratijas de AliExpress de 1,99 euros.
IMG_20230704_204934.jpg
a ver si cogemos unas tijeritas y recortamos los pelitos por la línea del reloj..1 aviso

Ola de mar como está ustet
ola de stiu cari..uyy..qe estás por aquít...me pierdo en este foro..ha ún no le he pillado el tranquillo

que tal las vacanses? tienes el ombligo moreno?

cuando sale el numerito en la campanita no es que tienes citas ni ná no?
es que alguien escribe en el ilo oke?

Puro maxo nomas
16884967940322545676247017837649.jpg

ola de stiu cari..uyy..qe estás por aquít...me pierdo en este foro..ha ún no le he pillado el tranquillo

que tal las vacanses? tienes el ombligo moreno?
Aún nop ya Saps que soy blancuzco, estamus bien, esperando unas historias y nos vamos al aparta.
Cómo va el caloret,aquí está pegahozo el ioputa

cuando sale el numerito en la campanita no es que tienes citas ni ná no?
es que alguien escribe en el ilo oke?
Muchas veces te avisa de un comentario en un hilo que has comentado
Screenshot_2023-07-04-20-56-31-203_com.android.chrome.webp

Puro maxo nomas
16884967940322545676247017837649.jpg

Aún nop ya Saps que soy blancuzco, estamus bien, esperando unas historias y nos vamos al aparta.
Cómo va el caloret,aquí está pegahozo el ioputa
jajajaja que werbensa de relonje....zeguro n ase conezion kon tanto vello .

ha prenda de unmaxo alfa a comprarkse kosas pradticas i balidosas...mi relonj ze sumerje a +d 4 mil yardas sucmarinas..ocea q podía busear asta el miksmisimo titanis cin q rebiente x la preción ahahahai komprenda pq soi un jerrero inka superior a su rasa cabesatobaya..hahahaha i esa gota en la mesa? ia esta uste baveando x mi prsensia..hahahaha cabesamikrofono

reloj.webp

Has cambiado un Rolex por un Twingo.

jajajaja que werbensa de relonje....zeguro n ase conezion kon tanto vello .

ha prenda de unmaxo alfa a comprarkse kosas pradticas i balidosas...mi relonj ze sumerje a +d 4 mil yardas sucmarinas..ocea q podía busear asta el miksmisimo titanis cin q rebiente x la preción ahahahai komprenda pq soi un jerrero inka superior a su rasa cabesatobaya..hahahaha i esa gota en la mesa? ia esta uste baveando x mi prsensia..hahahaha cabesamikrofono

reloj.jpg
Haha qe berwensa d dedo párese una weba d toro esa webada k comen en españistan hahahaha

Haha qe berwensa d dedo párese una weba d toro esa webada k comen en españistan hahahaha
no ce vurle ni m aga bulinj de mi askpekto ficico ece dedo exta aci x q tenjo el tendon de l muñeka pinsado.pero no dude k le meto una ostia i le introdusco los frijoles asia su prokstata.no le jugue al berjas

no ce vurle ni m aga bulinj de mi askpekto ficico ece dedo exta aci x q tenjo el tendon de l muñeka pinsado.pero no dude k le meto una ostia i le introdusco los frijoles asia su prokstata.no le jugue al berjas
Dehe d desir webadas ia sabe qe en una madriada no tiene nada qe haser con el bergas sería un surdaso i un derechaso i lo mandaría al piso mis puños tienen somnífero

Está muy muy bien. Pero por un poco más tienes algo solar combinado con auto.
Mi experiencia con relojes de más de 800€ autos, no ha sido buena.
Decir que soy pobre y no he comprado los de más de 1500. Tan solo he llevado unos días los de los amigos.

Por cierto, decir que el puto rolex ese es bien incómodo. Una payasada.

Dehe d desir webadas ia sabe qe en una madriada no tiene nada qe haser con el bergas sería un surdaso i un derechaso i lo mandaría al piso mis puños tienen somnífero

ke dise pedaso de sorete aprenda a diferensiar mi rasa aksteka d puro jerrero chuchamimare... si kiere le kompongo la bista de un puro xuxaso pinxe pendejo.....de mi no se burle konchesumare io awanto poko le.boi a klabar bandera de karne i le boi a rebalsar de lexe el asterisko hahahaha

ke dise pedaso de sorete aprenda a diferensiar mi rasa aksteka d puro jerrero chuchamimare... si kiere le kompongo la bista de un puro xuxaso pinxe pendejo.....de mi no se burle konchesumare io awanto poko le.boi a klabar bandera de karne i le boi a rebalsar de lexe el asterisko hahahaha
Hahaha pinxie manjina husted no me dura medio putaso kuando kiera bengase pal Perú i arreglamos a la antigua a trompasos a ber si le dan las webas a weboniarse aci delante del bergas

El cumple de mi parienta es ya mismo tamviem jaja pero el reloj se lo compré pal dia de la mare

Está muy muy bien. Pero por un poco más tienes algo solar combinado con auto.
Mi experiencia con relojes de más de 800€ autos, no ha sido buena.
Decir que soy pobre y no he comprado los de más de 1500. Tan solo he llevado unos días los de los amigos.

Por cierto, decir que el puto rolex ese es bien incómodo. Una payasada.
Yo más pobre.

Yo más pobre.
Me he comprado un gshock steel solar por 380. Es el precio por algo irrompible.
Para ir de fiesta, aún de etiqueta, lo llevaré igual. Paso de hacer el moñas con relojes que se joden al año.
Dos tissot automáticos de 700€, al año ya no se mueven, y así

Me he comprado un gshock steel solar por 380. Es el precio por algo irrompible.
Para ir de fiesta, aún de etiqueta, lo llevaré igual. Paso de hacer el moñas con relojes que se joden al año.
Dos tissot automáticos de 700€, al año ya no se mueven, y así
Yo tengo un par de vostok, de esos indestructibles

Yo me compré hace años un Patek Felipe, imitación de la prestigiosa marca Patek Philippe.

Yo tengo un par de vostok, de esos indestructibles
Tampoco lo son en realidad.
Ahora mismo, en mi opinión, los autos pierden protagonismo ante relojes, con diseños mucho más bonitos donde la batería principal dura 8 años y la secundaria 20.
Si le sumas 20atm, para hacer la gracia operando botones bajo el agua, esos son indestructibles.
Yo ha habré cambiado ya antes que se muera este.

Tampoco lo son en realidad.
Ahora mismo, en mi opinión, los autos pierden protagonismo ante relojes, con diseños mucho más bonitos donde la batería principal dura 8 años y la secundaria 20.
Si le sumas 20atm, para hacer la gracia operando botones bajo el agua, esos son indestructibles.
Yo ha habré cambiado ya antes que se muera este.
Los vostok tienen revisión recomendada a los 10 años, pero vamos que la gente los tiene 20 años sin abrir... Y mas

Los vostok tienen revisión recomendada a los 10 años, pero vamos que la gente los tiene 20 años sin abrir... Y mas
Si, no te niego que son buenos. Como dices, esa revisión (que no se lo que costará) es indicativo.
Somos de gustos distintos y no oasa nada, cada uno con lo que tiene.
Por ejemplo, el blue angels de citizen una puta mierda. Cuero malo que se pudre en menos de un año. La batería solar solo duró 2 años.
Es cuestión de mirar y encontrar. No gastaré más de 400 en un reloj nunca en mi vida.

Volver