inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
Patrulla ciudadana y problema solucionado en cinco minutos
Hazlo, aún no te he visto hacerloLes meto la cabeza bajo el barro hasta que se ahoguen…. Luego que averigüen
Porque lo ha hecho bien, el truco está en que no te vean.Hazlo, aún no te he visto hacerlo
Que esos no son okupas coño. Que okupación es cuando una casa está deshabitada. Eso son allanadores de moradas.
A esto venía. Hay algo que no me termina de cuadrar de lo poco que he leído. Para consumar el hecho de 'okupación' han de haber pasado 48 horas si mal no recuerdo, por lo que si la intención de quien se ha metido es quedarse de okupa, es tremendamente gilipollas, por que le deberían de echar inmediatamente. No obstante, tampoco me extraña nada con todo lo que estamos viviendo actualmente.¿Eso no se llama allanamiento de morada? Es un delito y deben ser detenidos, o ¿hay algo más que no sabemos?
El allanamiento de morada, violación de domicilio o invasión de casa, es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio, o local de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad.
Tienes algún tipo de retraso verdad????Hazlo, aún no te he visto hacerlo
Probablemente, pero has actuado? O eres el típico seis pesetas, que se pasa de duro?Tienes algún tipo de retraso verdad????
Shur, hay que saber opinar sin atacar. Un saludo.Probablemente, pero has actuado? O eres el típico seis pesetas, que se pasa de duro?
Que parezca un accidentePorque lo ha hecho bien, el truco está en que no te vean.
Tus padres son primos verdad?????Probablemente, pero has actuado? O eres el típico seis pesetas, que se pasa de duro?
Ni caso! Este tiene historias con todo el foroShur, hay que saber opinar sin atacar. Un saludo.
Que parezca un accidente
![]()
Pues vaya .... Una pena entrar así.Ni caso! Este tiene historias con todo el foro, en casa pinta poco y aquí se desahoga.
Una pena la verdad!!! Esto es para pasar un buen rato creo yo…Pues vaya .... Una pena entrar así.
Pienso lo mismo, esto es para echar unas risas y olvidarse de problemas.Una pena la verdad!!! Esto es para pasar un buen rato creo yo…
Seguiremos haciéndoloPienso lo mismo, esto es para echar unas risas y olvidarse de problemas.
unos traidores de mierda es lo que sonLa Guardia Civil no está para tirarlos, si quisieran pueden detenerlos por allanamiento de morada, esposarlos y llevarlos al cuartel. Está para protegerlos de los vecinos, que tal como están los ánimos los hubieran echado a garrotazo limpio.