General Le okupan la casa mientras sale a ayudar

La tormenta perfecta.

Les meto la cabeza bajo el barro hasta que se ahoguen…. Luego que averigüen

La Guardia Civil no está para tirarlos, si quisieran pueden detenerlos por allanamiento de morada, esposarlos y llevarlos al cuartel. Está para protegerlos de los vecinos, que tal como están los ánimos los hubieran echado a garrotazo limpio.

Patrulla ciudadana y problema solucionado en cinco minutos

¿Eso no se llama allanamiento de morada? Es un delito y deben ser detenidos, o ¿hay algo más que no sabemos?

El allanamiento de morada, violación de domicilio o invasión de casa, es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio, o local de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad.

Me da igual que ocupen mi casa cuando he salido a hacer compras y llevan dos horas dentro o si me he ido de vacaciones y llevan 15 dias dentro, van a salir de ella con los pies por delante, lo sabe Jesus bendito.

Que esos no son okupas coño. Que okupación es cuando una casa está deshabitada. Eso son allanadores de moradas.
¿Eso no se llama allanamiento de morada? Es un delito y deben ser detenidos, o ¿hay algo más que no sabemos?

El allanamiento de morada, violación de domicilio o invasión de casa, es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio, o local de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad.
A esto venía. Hay algo que no me termina de cuadrar de lo poco que he leído. Para consumar el hecho de 'okupación' han de haber pasado 48 horas si mal no recuerdo, por lo que si la intención de quien se ha metido es quedarse de okupa, es tremendamente gilipollas, por que le deberían de echar inmediatamente. No obstante, tampoco me extraña nada con todo lo que estamos viviendo actualmente.

Saludos.

Última edición:
Porque lo ha hecho bien, el truco está en que no te vean.
Que parezca un accidente

Vito.webp

La Guardia Civil no está para tirarlos, si quisieran pueden detenerlos por allanamiento de morada, esposarlos y llevarlos al cuartel. Está para protegerlos de los vecinos, que tal como están los ánimos los hubieran echado a garrotazo limpio.
unos traidores de mierda es lo que son

Volver