General Le entrarías a una tipa así en redes sociales?

Yo me callo porque si tuviera una hija me gusta mucho el nombre de Dafne, por el poema de Garcilaso (y la mitología). Me parece el menor de sus problemas.
IMG_7159.webp

No le entro ni por descuido
:nono:, que se quede con sus gatos

Va a ser que si. Que humano o humanoide no podría desear a semejante mujer

Hostia puta tu, es que lo tiene todo la hijaputa, gorda, enana, con mochila, loca, gatos, pelo morado, puta, joder raro sera que no se la quiera quedar nadie

Descripción gráfica de no valgo ni pa tomar pol culo

Lo tiene todo, fea, gorda, enana, desleal, promiscua, siesa, soberbia, antipática, un piercing en la nariz y seguramente una sectaria feminista

Además tiene una hija a la que seguramente utilizará en tu contra en futuras discusiones y reproches

El hombre que cambiara su soltería para pasar tiempo con ese engendro debería ir al psiquiatra

Intento ser graciosa, pero no lo soy, y voy a hacerlo evidente en un par de párrafos.

Ojo que he visto (años ha), descripciones muy similares en tíos.

Podríamos aprovechar el hilo para quién tenga Tinder o algo así, exponga su descripción y echarle un cable si hay que cambiar algo.
Pero lo de las descripciones sirve para algo? Ami me tira pa atrás de hecho

Pero lo de las descripciones sirve para algo? Ami me tira pa atrás de hecho
Si no quieres una persona que solo se fije en la foto, es importantísimo.

Yo me fijaba (solo estuve una semana en una de esas apps, también te digo), en cómo escribía alguien, si tenía faltas, mucho más que en la foto. Igual no me parecía muy atractivo por la foto, pero si parecía divertido o interesante, le daba una oportunidad al menos para ver cómo se desarrollaba una primera conversación.

Y me molestaba bastante que me "entraran" sin haber leído la mía. Algo tan simple como decir que soy fumadora, o que me gusta leer, y ver que me hablaba gente que no tenía nada en común conmigo. Hubo uno que, hablando, se sorprendió que tuviera gatos (sí, lo tenía en la descripción, porque me parecía importante -especialmente en aquel momento que tenía 5-), y me preguntó si de conocernos estaría dispuesta a quitarlos porque era alérgico... Osea... Por favor xD

También depende de lo que busques, supongo. Si buscas un polvo, las palabras sobran.

Si no quieres una persona que solo se fije en la foto, es importantísimo.

Yo me fijaba (solo estuve una semana en una de esas apps, también te digo), en cómo escribía alguien, si tenía faltas, mucho más que en la foto. Igual no me parecía muy atractivo por la foto, pero si parecía divertido o interesante, le daba una oportunidad al menos para ver cómo se desarrollaba una primera conversación.

Y me molestaba bastante que me "entraran" sin haber leído la mía. Algo tan simple como decir que soy fumadora, o que me gusta leer, y ver que me hablaba gente que no tenía nada en común conmigo. Hubo uno que, hablando, se sorprendió que tuviera gatos (sí, lo tenía en la descripción, porque me parecía importante -especialmente en aquel momento que tenía 5-), y me preguntó si de conocernos estaría dispuesta a quitarlos porque era alérgico... Osea... Por favor xD

También depende de lo que busques, supongo. Si buscas un polvo, las palabras sobran.

Ojalá poder valorar esas cosas en una mujer, supongo que será la edad, pero esqe si no me atrae físicamente me da igual lo interesante que sea o lo divertida que sea ( como amiga pues perfecto pero ya).

Aparte no poner nada, pues le da más misterio y no tienes que andar pensando en alguna frase ingeniosa que consiga definirte un mínimo, y ya das más pierna una conversación.

Ojalá poder valorar esas cosas en una mujer, supongo que será la edad, pero esqe si no me atrae físicamente me da igual lo interesante que sea o lo divertida que sea ( como amiga pues perfecto pero ya).

Aparte no poner nada, pues le da más misterio y no tienes que andar pensando en alguna frase ingeniosa que consiga definirte un mínimo, y ya das más pierna una conversación.
Cuestión de gustos, supongo.

A mi es que me puede atraer algo muy concreto, no necesariamente un cuerpo o una cara bonita. Pueden ser los ojos, la sonrisa, la forma de reír. Y por supuesto, más importante, lo que tiene dentro. Así que bajo mi punto de vista funciona a la inversa (repito, es como soy yo). Si me caes bien, ya está hecho el 70% para que me guste algo físicamente. Lo mismo aplica al revés, que alguien esté cañón, abrir la boca y parecer un imbécil, y me implosiona el chocho jajajaja

No me molesto en conocer a alguien que sea guapo, solo por eso. Ya puede ser Brad Pitt (actor que no me parece atractivo, por cierto, pero para que se entienda), que si me escribe "ola, k tal?", como si cobraran por consonantes, y me da la impresión que no se ha molestado en leer una descripción, no quiero saber nada.

De todas formas me desinstalé la app rápido por dos motivos. Una fue que efectivamente nadie leía la descripción y me ofrecían sexo a la segunda frase. La segunda, que me di cuenta de lo tiquismiquis que podía llegar a ser por ese medio. Una falta de ortografía ya suponía una pérdida importante de puntos, cuando a la cara soy mucho más permisiva porque entiendo que son errores que pueden ocurrir.

Solo quedé con un tío que encima había puesto una foto donde era 10 años más joven. Me habría dado igual, de haberlo especificado. A parte, era muy simpático escribiendo, pero a la cara tenía que hacer un esfuerzo para sacarle monosílabos. Y no, no eran nervios o timidez.. es que era así realmente.

Por cierto, perdón el doble post, pero acerca de las descripciones por si ayuda a alguien.

Yo tampoco creo que haya que contarlo todo, pero lo básico. Por ejemplo si se tienen hijos o no. A mí me daría igual, pero a otros no, y es un tema a veces difícil de abordar y mejor tener esa información de entrada y ahorrarle tiempo a la otra persona y a uno mismo. Si se fuma, si se es fiestero, si se tienen mascotas (por mi experiencia con el tipo alérgico jaja).. cosas así. Y personalmente pondría alguna afición o algo concreto que me guste, porque ayuda a romper el hielo al hacer el primer contacto.

Por ejemplo, el tipo con el que llegué a quedar, me entró preguntando si era team Stark o Targaryen, ya que había puesto que me gustaban los libros y la serie. La conversación fluyó, a priori, mejor hablando de eso, que otras que tuve de "hola, ¿Qué haces?".

De todas formas lo que no recomendaría nunca, es aparentar ser muy ingenioso o gracioso, si luego no se es de forma natural. Todo lo que sea aparentar, es mejor descartarlo. Aprecio mucho más (apreciaba, se entiende), un párrafo sincero aunque pareciera soso, que la sorpresa de hablar con alguien que parecía super ocurrente y luego le costaba armar una frase con sentido.

Que ofrece? Sólo leo requisitos

Screenshot_2024-06-22-22-17-32-470_com.twitter.android.jpg

Ni con un palo, ni con la pértiga de Armand Duplantis.
:palomitas:
La palabra que se me viene a la cabeza es: repelente.

Ni con un palo, y no porque sea curvy, es que por dios, qué descripción más odiosa.

Si pone eso es que no quiere nada. Si una persona está dispuesta no pone pegas y esconde sus trazos negativos

Yo me callo porque si tuviera una hija me gusta mucho el nombre de Dafne, por el poema de Garcilaso (y la mitología). Me parece el menor de sus problemas.
Dafne es un nombre precioso. También Perséfone, no sé dónde ven ahí el problema los foreros, mejor mitología grecolatina que hunde sus raíces en nuestra cultura que "la Jenny"

Viendo a la madre a la niña la hubiera llamado Clamidia

Creo que os estáis equivocando y mucho, pide hombre para follar, no para relación, ya lo avisa, que no es monógama. Con el plus de cariñeo 0, osea follar y pa casa. Si te gustan las rellenitas es un filón. @inocencio1994 vente para aquí a ver...

No veo foto del cuerpo

Que ascoooo

Así son las típicas mujeres españolas

Huid de este perfil de tipa
1719134302975.webp

No la tocaba ni con un palo… es más me disfrazaría de legolas y las únicas flechas que le tiraría serían esas …. Ya solo con la descripción que pone se nota que algo especialita es

Volver