Ojalá poder valorar esas cosas en una mujer, supongo que será la edad, pero esqe si no me atrae físicamente me da igual lo interesante que sea o lo divertida que sea ( como amiga pues perfecto pero ya).
Aparte no poner nada, pues le da más misterio y no tienes que andar pensando en alguna frase ingeniosa que consiga definirte un mínimo, y ya das más pierna una conversación.
Cuestión de gustos, supongo.
A mi es que me puede atraer algo muy concreto, no necesariamente un cuerpo o una cara bonita. Pueden ser los ojos, la sonrisa, la forma de reír. Y por supuesto, más importante, lo que tiene dentro. Así que bajo mi punto de vista funciona a la inversa (repito, es como soy yo). Si me caes bien, ya está hecho el 70% para que me guste algo físicamente. Lo mismo aplica al revés, que alguien esté cañón, abrir la boca y parecer un imbécil, y me implosiona el chocho jajajaja
No me molesto en conocer a alguien que sea guapo, solo por eso. Ya puede ser Brad Pitt (actor que no me parece atractivo, por cierto, pero para que se entienda), que si me escribe "ola, k tal?", como si cobraran por consonantes, y me da la impresión que no se ha molestado en leer una descripción, no quiero saber nada.
De todas formas me desinstalé la app rápido por dos motivos. Una fue que efectivamente nadie leía la descripción y me ofrecían sexo a la segunda frase. La segunda, que me di cuenta de lo tiquismiquis que podía llegar a ser por ese medio. Una falta de ortografía ya suponía una pérdida importante de puntos, cuando a la cara soy mucho más permisiva porque entiendo que son errores que pueden ocurrir.
Solo quedé con un tío que encima había puesto una foto donde era 10 años más joven. Me habría dado igual, de haberlo especificado. A parte, era muy simpático escribiendo, pero a la cara tenía que hacer un esfuerzo para sacarle monosílabos. Y no, no eran nervios o timidez.. es que era así realmente.