Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 215,989
Ni con un palo, ni con la pértiga de Armand Duplantis.

Lo que más me ha chocado es lo de "Persefone, humana de 5 años". En X de donde lo he sacado uno dice que lo de humana es porque valora más a sus gatos.Intento ser graciosa, pero no lo soy, y voy a hacerlo evidente en un par de párrafos.
Ojo que he visto (años ha), descripciones muy similares en tíos.
Podríamos aprovechar el hilo para quién tenga Tinder o algo así, exponga su descripción y echarle un cable si hay que cambiar algo.

Yo me callo porque si tuviera una hija me gusta mucho el nombre de Dafne, por el poema de Garcilaso (y la mitología). Me parece el menor de sus problemas.PERSÉFONE
![]()
A ver, que es un intento de ser graciosa y/o separar que no se trata de un gato ya que los ha mencionado...Lo que más me ha chocado es lo de "Persefone, humana de 5 años". En X de donde lo he sacado uno dice que lo de humana es porque valora más a sus gatos.
![]()
![]()
![]()
No la toco ni con un puntero láser, ni con el palo de Goku.![]()
![]()
1,50 curvy
![]()
Eres todo un fenómeno social cabronassoYa que estamos, pongo mi bio en Instagram por las risas.
![]()
Sobra decir que no le doy prácticamente uso a esa red social. Si la tengo es sólo porque muy de vez en cuando alguien me pide el móvil para buscar X cosa ahí.
![]()
Este siempre me ha hecho mucha gracia.

![]()
Este siempre me ha hecho mucha gracia.
a ver... echame un cable con esta descripcion:Intento ser graciosa, pero no lo soy, y voy a hacerlo evidente en un par de párrafos.
Ojo que he visto (años ha), descripciones muy similares en tíos.
Podríamos aprovechar el hilo para quién tenga Tinder o algo así, exponga su descripción y echarle un cable si hay que cambiar algo.