McClellan
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 15223
- Desde
- 26 Abr 2025
- Reacciones
- 77,517
Tu vástago lo agradecerá en un futuro no muy lejano.Hmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
Tu vástago lo agradecerá en un futuro no muy lejano.Hmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
Lavadero?No tienes safareig? En los pueblos siempre hay. Cuando era un niño iba con mi abuela al safareig a lavar la ropa y me encantaba
Pues resulta que mi lavadora , de marca Balay , se ha averiado después de nueve años de servicio .
Meto la ropa en el tambor , doy al programa en frío , y no enciende . Ya llevaba tiempo que le costaba conectar . Creo que es del contacto al cerrar el ojo de buey o como se llame . Ya le había añadido el jabón en el cajetín y ahí se ha quedado .
Total , que mi apartamento no es gran cosa , pero tiene terraza y lavadero . Así que me he puesto a lavar a mano .
Entonces me he puesto a pensar qué pasaría si prescindo de tener lavadora en casa .
Puedo lavar la ropa cada día antes de acudir a mi empleo . No me llevaría mucho tiempo lavar y tender . Y gano espacio si elimino ese enorme electrodoméstico . Parece un plan sin fisuras .
Supongo que alguno de ustedes tiene experiencias similares y arde en deseos de compartirlas conmigo .
Dos días aguantas lavando la ropa a manoPues resulta que mi lavadora , de marca Balay , se ha averiado después de nueve años de servicio .
Meto la ropa en el tambor , doy al programa en frío , y no enciende . Ya llevaba tiempo que le costaba conectar . Creo que es del contacto al cerrar el ojo de buey o como se llame . Ya le había añadido el jabón en el cajetín y ahí se ha quedado .
Total , que mi apartamento no es gran cosa , pero tiene terraza y lavadero . Así que me he puesto a lavar a mano .
Entonces me he puesto a pensar qué pasaría si prescindo de tener lavadora en casa .
Puedo lavar la ropa cada día antes de acudir a mi empleo . No me llevaría mucho tiempo lavar y tender . Y gano espacio si elimino ese enorme electrodoméstico . Parece un plan sin fisuras .
Supongo que alguno de ustedes tiene experiencias similares y arde en deseos de compartirlas conmigo .
Dos días aguantas lavando la ropa a mano
Y en invierno ? Las meteorología ya no es tan benignaLa mayor parte del año , en pocas horas está seca . Hablamos de tender un día y recogerla veinticuatro horas después .
Eh? Y la voluntariedad?Exijo mis bolas .
Lo que creo q necesitas es un condonSi vives solo y eres parco con tu manera de vestir puedes intentarlo.
Con tres bebés en casa, la ropa diaria de dos adultos, toallas, cinco juegos de sábanas y dos uniformes laborales de trabajos que manchan, como es mi caso, una polla como una olla que voy a ponerme a hacer la colada como una negra cubana del siglo XIX.
Antes me quedo sin comer que sin lavadora, fíjate lo que te digo. Tengo una de repuesto (de estas de camping) guardada por si la oficial (de 8 kgs, dos lavados al día) se estropea no tener que morir asfixiado bajo el peso de dos canastos gigantes camino de la lavandería.
La lavadora es DIOS y no usarla es de jipis podemitas.
Y tú un cerebro nuevo. Jipi.Lo que creo q necesitas es un condon
Por circunstancias estuve un tiempo sin lavadora y no querido, a la lavandería, que entre la lavadora y la secadora en 3 horas lo tienes hecho y mientras tanto, puedes leerPues resulta que mi lavadora , de marca Balay , se ha averiado después de nueve años de servicio .
Suena genial hasta que lo hayas hecho durante unas semanas y algún día no te haya dado tiempo y se te haya acumulado la ropa para el día siguiente, y así hasta que la cantidad de ropa por lavar supere la que tengas en los cajones.Pues resulta que mi lavadora , de marca Balay , se ha averiado después de nueve años de servicio .