General Las fotopollas se acaban.

Lo suyo es altruismo, la va regalando por ahí a quien no la ha pedido

Regálale tú una, para que vea lo que es una de verdad...
Del Potro Yes GIF by Miami Open

:meparto: :meparto: :meparto:

Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente.​

El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son imágenes de material íntimo que se envía de forma no solicitada a través de internet. Un 'cyberflashing', como se conoce este fenómeno, que ahora el Parlamento Europeo quiere eliminar de raíz.

Nueva normativa europea contra la violencia de género. Europa va a tener su propia ley contra esta lacra. Según explica Gunnar Strömmer, ministro de justicia de Suecia: "este proyecto de ley es la confirmación de que la UE quiere poner fin a prácticas como la mutilación genital femenina o el acoso cibernético".

Esta semana el Parlamento Europeo vota las medidas que se implementarán en esta directiva contra la violencia machista y doméstica. Y entre las modificaciones que se han incorporado, está un endurecimiento de las penas contra el envío de estas imágenes íntimas.
Eso está pergeñado por gente que no ha recibido ni una en su triste vida.

1000050219.jpg

Última edición:
Hace meses que en Instagram ya no se permite mandar fotos sin que te hayan aceptado el chat y respondido...

Anda que no me tiré años mandado el Dong a todo tipo de tías: compañeras y ex compañeras de trabajo que me ponían, a tías random de IG que estaban :zplatano2

Sin ir más lejos, la puta de mi avatar fue de las últimas que se comió toda mi polla por DM :elrisas:

¿Cómo se decide o solicita para que un hilo sea mítico? :pensando:

Hace meses que en Instagram ya no se permite mandar fotos sin que te hayan aceptado el chat y respondido...

Anda que no me tiré años mandado el Dong a todo tipo de tías: compañeras y ex compañeras de trabajo que me ponían, a tías random de IG que estaban :zplatano2

Sin ir más lejos, la puta de mi avatar fue de las últimas que se comió toda mi polla por DM :elrisas:
Cada uno tiene sus aficiones y hay que respetarlas 😂

Yo tengo un par de hilos como mítico y no sé el motivo. Agradecido sí, pero ni idea

y qué esperabas con ello? ajaja

Creo que hay que proponérselo al cheriff y él decide si es digno de ser mítico...

Hablo en serio, veo hilos de la misma banalidad con menos páginas y menos tiempo que este y veo que han pasado a míticos, ¿Razón? :dudas:
pero si solo tiene 10 páginas... :roto2qtemeto:

Antes de decir semejante comentario, debieras echar antes un vistazo a lo que me refiero.
me pensaba que los hilos míticos eran por que pasaban de x páginas
soy nueva no me riñasssssssssssssss
Sad Chick GIF by Canticos World

Este hilo sobre fotopollas no será homologado sin el visto bueno de @Flor de Tunera.

Flor deja ya la cuadratura del círculo e iluminanos con tu presencia.

¿Cuántas fotopollas te han mandado a tí?

@Flor de Tunera te invoco por segunda vez.
No me, no me, que te, que te... :risas3:

me pensaba que los hilos míticos eran por que pasaban de x páginas
soy nueva no me riñasssssssssssssss
Sad Chick GIF by Canticos World
Tu hilo ese que te aburrias y varios energumenos (yo incluido….varias veces) te pedian foto teta nunca lo hicieron mitico no? Buen hilo fue

Volver