Miembro eliminado 4297
Lo suyo es altruismo, la va regalando por ahí a quien no la ha pedido¿Y a quién quieres mandárselo con tanto interés?
![]()
Lo suyo es altruismo, la va regalando por ahí a quien no la ha pedido¿Y a quién quieres mandárselo con tanto interés?
![]()
Lo suyo es altruismo, la va regalando por ahí a quien no la ha pedido

Regálale tú una, para que vea lo que es una de verdad...
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces, en qué quedamos?algo de a quienes se las habías enviado no se que..jajaa
Eso está pergeñado por gente que no ha recibido ni una en su triste vida.Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente.
![]()
Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente
El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son...www.xataka.com
El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son imágenes de material íntimo que se envía de forma no solicitada a través de internet. Un 'cyberflashing', como se conoce este fenómeno, que ahora el Parlamento Europeo quiere eliminar de raíz.
Nueva normativa europea contra la violencia de género. Europa va a tener su propia ley contra esta lacra. Según explica Gunnar Strömmer, ministro de justicia de Suecia: "este proyecto de ley es la confirmación de que la UE quiere poner fin a prácticas como la mutilación genital femenina o el acoso cibernético".
Esta semana el Parlamento Europeo vota las medidas que se implementarán en esta directiva contra la violencia machista y doméstica. Y entre las modificaciones que se han incorporado, está un endurecimiento de las penas contra el envío de estas imágenes íntimas.
Eso está pergeñado por gente que no ha recibido ni una en su triste vida.

Editao@Averroncho quita eso o ponlo en Spoiler, el hilo no es +18 y nos lo pueden chapar

Cada uno tiene sus aficiones y hay que respetarlasHace meses que en Instagram ya no se permite mandar fotos sin que te hayan aceptado el chat y respondido...
Anda que no me tiré años mandado el Dong a todo tipo de tías: compañeras y ex compañeras de trabajo que me ponían, a tías random de IG que estaban
Sin ir más lejos, la puta de mi avatar fue de las últimas que se comió toda mi polla por DM![]()
Te cuesta 1992 likes creo¿Cómo se decide o solicita para que un hilo sea mítico?![]()
¿Es que nadie piensa en esas pollas modelo de los memes?
Hablo en serio, veo hilos de la misma banalidad con menos páginas y menos tiempo que este y veo que han pasado a míticos, ¿Razón?Te cuesta 1992 likes creo![]()

Y con menos poias. Curioso.Hablo en serio, veo hilos de la misma banalidad con menos páginas y menos tiempo que este y veo que han pasado a míticos, ¿Razón?![]()
Creo que hay que hablarlo con @shurmanos¿Cómo se decide o solicita para que un hilo sea mítico?![]()
y qué esperabas con ello? ajajaHace meses que en Instagram ya no se permite mandar fotos sin que te hayan aceptado el chat y respondido...
Anda que no me tiré años mandado el Dong a todo tipo de tías: compañeras y ex compañeras de trabajo que me ponían, a tías random de IG que estaban
Sin ir más lejos, la puta de mi avatar fue de las últimas que se comió toda mi polla por DM![]()
pero si solo tiene 10 páginas...Hablo en serio, veo hilos de la misma banalidad con menos páginas y menos tiempo que este y veo que han pasado a míticos, ¿Razón?![]()

Que manera de correrse... Ni follando he echado tanto
Antes de decir semejante comentario, debieras echar antes un vistazo a lo que me refiero.pero si solo tiene 10 páginas...![]()
me pensaba que los hilos míticos eran por que pasaban de x páginasAntes de decir semejante comentario, debieras echar antes un vistazo a lo que me refiero.
Joder, JAJAJJAAJJA perdón por las risas, eqe me lo e imaginao XDDDDYa mismo xiringuite anti fotopolles
Ya veo la manifestación de las pagafanteadas por la Castellana

Tu hilo ese que te aburrias y varios energumenos (yo incluido….varias veces) te pedian foto teta nunca lo hicieron mitico no? Buen hilo fueme pensaba que los hilos míticos eran por que pasaban de x páginas
soy nueva no me riñasssssssssssssss
![]()