General Las fotopollas se acaban.

Tu hilo ese que te aburrias y varios energumenos (yo incluido….varias veces) te pedian foto teta nunca lo hicieron mitico no? Buen hilo fue
solo era un hilo un día de aburrimiento no considero que fuera mítico , la verdad

PD por cierto, aun estoy esperando que @SenSei me diga el resultado de la adivinanza

I Dont Know Damon Wayans GIF by HULU

Hablo en serio, veo hilos de la misma banalidad con menos páginas y menos tiempo que este y veo que han pasado a míticos, ¿Razón? :dudas:

No te hagas mala sangre, no merece la pena. La que abrí de dedicar canciones tiene 15 páginas y tampoco lo han hecho mítico.
Sólo hacen míticos en los que comentan catedráticos... :risas3:

Yo tengo un par de hilos como mítico y no sé el motivo. Agradecido sí, pero ni idea
¿Te lo pusieron sin tu solicitarlo?. Veo hilos en "General "con menos de 5 páginas que son míticos. Distinta vara de medir me parece.

Entonces a quien le mando mi foto garbanzo pidiendo que me la xupe :nusenuse:… bueno ya que estoy aquí.. la cuelgo para el deletite de los aquí presentes

solo era un hilo un día de aburrimiento no considero que fuera mítico , la verdad

PD por cierto, aun estoy esperando que @SenSei me diga el resultado de la adivinanza

I Dont Know Damon Wayans GIF by HULU
Hable con el tal Sensei por MP…que te dice el resultado de la adivinanza a cambio de una fotillo.

No se de que habla pero pues te paso solo su mensaje 😂

No te hagas mala sangre, no merece la pena. La que abrí de dedicar canciones tiene 15 páginas y tampoco lo han hecho mítico.
Sólo hacen míticos en los que comentan catedráticos... :risas3:
No busco alabanzas, solo digo lo que veo. Ahora entiendo las deserciones :sisi3:

No busco alabanzas, solo digo lo que veo. Ahora entiendo las deserciones :sisi3:

Sé que no buscas alabanzas, supongo que buscas equidad, pero no le des más vueltas, nunca se sabe, quizás en cualquier momento lo hagan mítico :sisi3:

cómo se ven tus propios hilos o los hilos que ha creado otro shurmano?

no lo encuentro :(

cómo se ven tus propios hilos o los hilos que ha creado otro shurmano?

no lo encuentro :(
Aprietale al nombre y ahi se te abre una ventanita. Justo en medio esta el numero de mensajes de esa persona….y dandole ahi te aparecen todos sus mensajes

Ahora seria el momento perfecto para que le cliques a mi perfil y haber insertado una de las fotos que dice la OP para soprenderte 🤣🤣🤣

¿Te lo pusieron sin tu solicitarlo?. Veo hilos en "General "con menos de 5 páginas que son míticos. Distinta vara de medir me parece.
Si vas al subforo de shureventados verás 1 mítico, es mío, me lo hicieron mítico estando shurreventado por una imbécil que me reporto por acoso, a mí y a otro compañero, abrí ese hilo para cagarme en todo y lo hicieron mítico

No necesito verlos, pero te veo tensa, cuéntame que ha pasado
No lo estoy, pero si no ves la lista que puse no merece la pena seguir hablando de esto. Aquí cada cual es libre de entrar si quiere y si no gusta pues te vas.

No lo estoy, pero si no ves la lista que puse no merece la pena seguir hablando de esto. Aquí cada cual es libre de entrar si quiere y si no gusta pues te vas.
Siéntate en mis rodillas y cuéntame que te pasa.
Quieres unos azotes en las nalgas?

Aprietale al nombre y ahi se te abre una ventanita. Justo en medio esta el numero de mensajes de esa persona….y dandole ahi te aparecen todos sus mensajes

Ahora seria el momento perfecto para que le cliques a mi perfil y haber insertado una de las fotos que dice la OP para soprenderte 🤣🤣🤣
los mensajes si, pero digo los hilos creados por ese shurmanooooo

Volver