General Las fotopollas se acaban.

Y catar, al menos ella :cantarin:
Winona Ryder Movie GIF by filmeditor

Una colega mia es hiperfan de las fotonepes. y de los nepes sin foto tambien.... pero bueno, si se acaban, se generara una escasez y habra burbuja xD
Habra que empezar a rentabilizarlo, quien me iba a decir que 3 cms de carne me darían para comer el resto de mi vida.

Conociendo a la foca me lo imagino, supongo que estaba caliente y te pidió una foto picante, para hacerse unos dedos.
No fue así, Fue a inciativa mía, pero no pensaba enseñarle más de lo que se muestra. La cosa era mandar una foto erótica, no creo que llegue a más.

Yo entiendo que en un contexto de guarreo y con cierta confianza se puedan mandar, pero así en frío y de entrada?

A ver si es que estamos desactualizados y perdiendo oportunidades por no mandarlas
Hay gente que usa tarjetas de presentación, pero por lo visto, hay otras personas que usan fotos de sus genitales....

A mi me parecen algo muy arriesgado. Al margen de que lo vea vulgar, que también según el contexto, es que no sabes luego dónde va a acabar eso.
E internet es muy grande, sí, pero en muchos casos es también un pañuelo.

A mi me parecen algo muy arriesgado. Al margen de que lo vea vulgar, que también según el contexto, es que no sabes luego dónde va a acabar eso.
E internet es muy grande, sí, pero en muchos casos es también un pañuelo.
Yo no entiendo como puedes "conquistar" a alguien con eso............pero igual el equivocado soy yo

Yo no entiendo como puedes "conquistar" a alguien con eso............pero igual el equivocado soy yo
Según contexto, puedo entenderlo, no se. En la época del messenger no era algo raro que una conversación acabase con menos ropa de la que empezó.
Ahora bien, enviar una foto del nardo así, sin más, sí lo veo zafio.
Y además, lo que digo, que no tienes ni idea de dónde y cómo puede acabar eso.

En Burbuja se ha hecho viral la polla torcida de un forero, se la mandó al troll Proaria justa y legal y circula por todo el foro, hasta memes del falo han sacado.
:loel:
A uno de mi instituto le decíamos capitán Garfio por algo así. Si tienes enlace a los memes me interesaría para echarme unas risitas.

Volver