Temptress
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 31
- Shurmano Nº
- 15501
- Desde
- 10 Jun 2025
- Reacciones
- 349,162
Y catar, al menos ella![]()
Y catar, al menos ella![]()
Conociendo a la foca me lo imagino, supongo que estaba caliente y te pidió una foto picante, para hacerse unos dedos.La que la cuelga no se acuerda de como lo hablamos, por eso se la mandé. Eso no lo dice, la putísima...
Habra que empezar a rentabilizarlo, quien me iba a decir que 3 cms de carne me darían para comer el resto de mi vida.Una colega mia es hiperfan de las fotonepes. y de los nepes sin foto tambien.... pero bueno, si se acaban, se generara una escasez y habra burbuja xD
Ampliala bien, que se veaHabra que empezar a rentabilizarlo, quien me iba a decir que 3 cms de carne me darían para comer el resto de mi vida.
Que suerte tienesHabra que empezar a rentabilizarlo, quien me iba a decir que 3 cms de carne me darían para comer el resto de mi vida.
Es un miembro místico que te hace levitar y fecundar. Es un poder intrínsico en todos nosotros.¿Qué es una avapolla?
No fue así, Fue a inciativa mía, pero no pensaba enseñarle más de lo que se muestra. La cosa era mandar una foto erótica, no creo que llegue a más.Conociendo a la foca me lo imagino, supongo que estaba caliente y te pidió una foto picante, para hacerse unos dedos.
Hay gente que usa tarjetas de presentación, pero por lo visto, hay otras personas que usan fotos de sus genitales....Yo entiendo que en un contexto de guarreo y con cierta confianza se puedan mandar, pero así en frío y de entrada?
A ver si es que estamos desactualizados y perdiendo oportunidades por no mandarlas
Eres Rue de Euphoria?Coleccionar y catalogar![]()
Método científico, hay que comprobar la hipótesisY catar, al menos ella![]()

No se amilanaba. Era y es una grandisima mujer, guapa como una porcelana japonse, y ahora tiene dos criaturas con el su marido.
Yo no entiendo como puedes "conquistar" a alguien con eso............pero igual el equivocado soy yoA mi me parecen algo muy arriesgado. Al margen de que lo vea vulgar, que también según el contexto, es que no sabes luego dónde va a acabar eso.
E internet es muy grande, sí, pero en muchos casos es también un pañuelo.
Según contexto, puedo entenderlo, no se. En la época del messenger no era algo raro que una conversación acabase con menos ropa de la que empezó.Yo no entiendo como puedes "conquistar" a alguien con eso............pero igual el equivocado soy yo
A uno de mi instituto le decíamos capitán Garfio por algo así. Si tienes enlace a los memes me interesaría para echarme unas risitas.En Burbuja se ha hecho viral la polla torcida de un forero, se la mandó al troll Proaria justa y legal y circula por todo el foro, hasta memes del falo han sacado.
![]()
Ya no estoy en Burbuja, no tengo acceso a los memes.A uno de mi instituto le decíamos capitán Garfio por algo así. Si tienes enlace a los memes me interesaría para echarme unas risitas.
Gracias, si, al final es lo que le toca a uno, no es un monstruoso bicho de 6 cms pero me conformo con unos goloriosos 3 cms.Que suerte tienes