Mi pareja es española y me hace todas las prácticas sexuales que se te vengan a la mente, folla como una diosa, se podría estar horas chupándomela porque adora chupármela, me pide sexo anal a menudo, tiene orgasmos brutales y gime de placer cuando se corre.Porque dicen que las extranjeras lo hacen mejor y las de españa no se mueven
Pues las última con la que lo hice no lo hacía nada mal, también es verdad que estaba buena y me ponía bastante. Luego me lie con otra que me confesó que era virgen y le enseñé un par de cosas básicas y pues ni tan mal la muchacha. Pero objetivamente, las colombianas deben de ser las mejores en la cama según me han contadoPorque dicen que las extranjeras lo hacen mejor y las de españa no se mueven
Tienes razón y no te equivocas en nada.No se mueven, no. Al menos las que yo he probado han sido así.
Soy anestesista, por cierto.
Tú sabrás...Porque dicen que las extranjeras lo hacen mejor y las de españa no se mueven
Compare dile q un día se ponga unas medias negras de lencería y q te haga ballbusting y trample con sus pieses y foot fetish qillo gostarasMi pareja es española y me hace todas las prácticas sexuales que se te vengan a la mente, folla como una diosa, se podría estar horas chupándomela porque adora chupármela, me pide sexo anal a menudo, tiene orgasmos brutales y gime de placer cuando se corre.
Espero a verte alludado.
A la vieja que te gusta no la puedes pedir florituras por que se le sale la cadera……Porque dicen que las extranjeras lo hacen mejor y las de españa no se mueven
Que ioputa cada vez que te leo me descojono las tripas cabron, mis 10Compare dile q un día se ponga unas medias negras de lencería y q te haga ballbusting y trample con sus pieses y foot fetish qillo gostaras![]()
Envidia insanaMi pareja es española y me hace todas las prácticas sexuales que se te vengan a la mente, folla como una diosa, se podría estar horas chupándomela porque adora chupármela, me pide sexo anal a menudo, tiene orgasmos brutales y gime de placer cuando se corre.
Espero a verte alludado.
Tienen lo mejor de los dos mundos.Las travestis mejor
No te animas?Nunca lo sabrás