General Las españolas follan bien?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
68
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Porque dicen que las extranjeras lo hacen mejor y las de españa no se mueven

200 (4).gif

Mi pareja es española y me hace todas las prácticas sexuales que se te vengan a la mente, folla como una diosa, se podría estar horas chupándomela porque adora chupármela, me pide sexo anal a menudo, tiene orgasmos brutales y gime de placer cuando se corre.

Espero a verte alludado.

Pues las última con la que lo hice no lo hacía nada mal, también es verdad que estaba buena y me ponía bastante. Luego me lie con otra que me confesó que era virgen y le enseñé un par de cosas básicas y pues ni tan mal la muchacha. Pero objetivamente, las colombianas deben de ser las mejores en la cama según me han contado

yo de extranjeras me he follado chinas unas cuantas, una de honduras, una polaca y una rumana y locales unas cuantas también.
y mi top sería:
1.- la de honduras
2.- una ex (española)
3.- una china
4.- la Rumana
5.- españolas
6.- la polaca
7.- resto de chinas

Que más te da que se muevan o no si tu eres el maestro del cloroformo, Mr Potato Florenci ??

:gekpotato:

Si las pillas muertas o atadas, claro que no

Mi pareja es española y me hace todas las prácticas sexuales que se te vengan a la mente, folla como una diosa, se podría estar horas chupándomela porque adora chupármela, me pide sexo anal a menudo, tiene orgasmos brutales y gime de placer cuando se corre.

Espero a verte alludado.
Compare dile q un día se ponga unas medias negras de lencería y q te haga ballbusting y trample con sus pieses y foot fetish qillo gostaras 😛

Tuve 2 relaciones, así que por mi estadística 50-50%.

La primera un desastre. La segunda era la misma Afrodita sobre la Tierra, aunque debo decir que yo prefiero controlar y ser el activo.

Pues las que me he follado yo se movían bien, sobre todo una madrileña que era más guarra que una mano. Todavía me acuerdo de ella, y no creo que me olvide nunca.

Espero a verte alludado.
Envidia insana

Volver