General Las charos

Buenísimo
Excited Season 6 GIF by The Office

Una charo, 55 tacos, funcivaga de la administración de Castilla-La Mancha, aproximadamente 1.65, un poco fofilla pero sin estar gorda, buenas curvas aunque con cartucheras, carne para tocar.

Es rubia teñida, chocho y ano depilados, divorciada sin hijos, vive en un paco-piso de alquiler en un pueblo entre Madrid y Toledo.

La conoci en una web de citas (no dire cual porque no quiero dar publicidad). Quedamos para cenar y me estuvo contando un poco su vida (yo la miraba y asentia, de vez en cuando repetia la ultima palabra que decia y sonreia y reia cuando tocaba).

Nos pasamos un poco con el vino, me lleva a su casa y la muy puta guarra se me pone encima y me cabalga como si esto fuese un rodeo texano, hasta dejarme la polla en carne viva.

Luego se da la vuelta y me pone el culo en la cara y me empieza a chupar el rabo, sin condon. Yo entiendo que quiere que le coma el chocho pero joder, tenia un ANO PRECIOSO, 100% depiladito y bonito, con un color rosaceo y un agujerito que activava tus instintos de colibrí y te hacia querer entrar alli dentro, no me resisti y se lo lami. Lami y lami mientras la guarra me la chupaba hasta que me corrí, y despues segui lamiendo y haciendo fuerza para meter la lengua dentro.

La charo flipaba, creo que fue su primera comida de culo, aunque luego le pregunte y me dijo que no (se notaba que me mentía).

@Visilleras se le requiere en este hilo.

Por cierto, cuando es el dia mundial de las Charos? 20 de Octubre? Ese hilo de burbuja estuvo de puta madre, hay que repetirlo aquí.

que se vayan a los paises musulmanes a reivindicar el feminismo

Los meconios buenos cuñados están hechos, me despollo con sus vídeos pero no dejan de ser unos payasetes

Los meconios buenos cuñados están hechos, me despollo con sus vídeos pero no dejan de ser unos payasetes
YSI ENLA GUERRA TAMIEN LOS ARTISTA SE YUDA CON BATALIA CULTURAL MATASANO YSITEGUSA MELENDI O FITOPALDIS? EKESI DOSPORUNO
1691119300511032.webp

Fitipaldis me gusta el Melendi es un mugroso rastafari ,no te tomes tan a pecho las cosas shur

NOTE FADE ES DE GROMINOLI MIGOMIO
SIEMPRE MIKIPO YSI FITOPALDIS NOSABE TIENE KEKUCHA PRATERO E MAS DEBERDA
FITOPALDIS SE HASE MUSICA DE GEK
@ApocalypsysX PONE MUSICA DE GEK SOLDADITO MARINERO SI?
IMG_20230821_115501_678.jpg

Pues jodidamente he perdido los archivos que tenia, ya que la tablet en la que la guardaba todo lo de Flo se le ha petado la placa base. Seguro que Flo a contratado a un Jaker ejperto para joderme el cacharro.

Pues jodidamente he perdido los archivos que tenia, ya que la tablet en la que la guardaba todo lo de Flo se le ha petado la placa base. Seguro que Flo a contratado a un Jaker ejperto para joderme el cacharro.
AYNO AYKEPENA YSI @Jaldre Aí TEDEJA LA SUYA NOLO PUERE REGLAR?

AYNO AYKEPENA YSI @Jaldre Aí TEDEJA LA SUYA NOLO PUERE REGLAR?

Lo que voy a necesitar es reponer las fotos por parte de la peña que le interese ayudar, aun así remirare mis pasos y recogeré lo que he dejado tirado por varios sitios. Por ahora no recogeré nada, ya si eso la semana que viene ya veré como me las apaño.

Volver