Una charo, 55 tacos, funcivaga de la administración de Castilla-La Mancha, aproximadamente 1.65, un poco fofilla pero sin estar gorda, buenas curvas aunque con cartucheras, carne para tocar.
Es rubia teñida, chocho y ano depilados, divorciada sin hijos, vive en un paco-piso de alquiler en un pueblo entre Madrid y Toledo.
La conoci en una web de citas (no dire cual porque no quiero dar publicidad). Quedamos para cenar y me estuvo contando un poco su vida (yo la miraba y asentia, de vez en cuando repetia la ultima palabra que decia y sonreia y reia cuando tocaba).
Nos pasamos un poco con el vino, me lleva a su casa y la muy puta guarra se me pone encima y me cabalga como si esto fuese un rodeo texano, hasta dejarme la polla en carne viva.
Luego se da la vuelta y me pone el culo en la cara y me empieza a chupar el rabo, sin condon. Yo entiendo que quiere que le coma el chocho pero joder, tenia un ANO PRECIOSO, 100% depiladito y bonito, con un color rosaceo y un agujerito que activava tus instintos de colibrí y te hacia querer entrar alli dentro, no me resisti y se lo lami. Lami y lami mientras la guarra me la chupaba hasta que me corrí, y despues segui lamiendo y haciendo fuerza para meter la lengua dentro.
La charo flipaba, creo que fue su primera comida de culo, aunque luego le pregunte y me dijo que no (se notaba que me mentía).