General Las 19:00 y de noche ulala

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Bueno ya hago yo el hilo, pero qe puta mierda es esta?

Mandarino no me lanzes un zapatillazo a mí también,pero estoy que saco los pompones cual cheerleader o como se llamen esas. :gaydude:

:cheer: toma pomponazo! Tomaa!

A ver si hace frío de verdad ( lo dudo) y voy por la calle pareciendo una locomotora con el vaho con ese frío cortante y el moquillo como un carambano :rota2rie:

Yo soy de frío, lo siento.
En verano lo paso horriblemente mal, entre el calor sofocante, los bichos, los mosquitos por la noche...
Nada como meterme en la cama y no empezar a sudar.

Yo soy de frío, lo siento.
En verano lo paso horriblemente mal, entre el calor sofocante, los bichos, los mosquitos por la noche...
Nada como meterme en la cama y no empezar a sudar.
Yo parecía por momentos iguana reconvertida según el momento en caracol y mutando para tortuga trotando buscando sombras. Y la gente que iba por la calle mirandome de reojo que le ocurre a esta? :rota2: por qué si este verano cuanto más días achicharrantes más gente había por la calle insólito eh? :rota2rie:

Yo parecía por momentos iguana reconvertida según el momento en caracol y mutando para tortuga trotando buscando sombras. Y la gente que iba por la calle mirandome de reojo que le ocurre a esta? :rota2: por qué si este verano cuanto más días achicharrantes más gente había por la calle insólito eh? :rota2rie:

Imagina yo, llevando la silla de ruedas de mi madre. Acababa sudando como un cerdo y hecho polvo.
Ahora en invierno, el esfuerzo me funcionará como estufa natural.

Y el coñazo de cambiar la hora a 4 relojes cada vez.
Menos mal que en pc y móvil no has de tocar nada.

Que vuelva el veranoooo y los días largoosssssssssss

Mandarino no me lanzes un zapatillazo a mí también,pero estoy que saco los pompones cual cheerleader o como se llamen esas. :gaydude:

:cheer: toma pomponazo! Tomaa!

A ver si hace frío de verdad ( lo dudo) y voy por la calle pareciendo una locomotora con el vaho con ese frío cortante y el moquillo como un carambano :rota2rie:
Difícil me lo pones, que coño reportada también

Te pide que le enseñes los movimientos de las animadoras con los ponpones y se queda tan contento que deja que trasnoches si quieres :sisi1:
Se nos llevará el coco por igual a ti y mi....pero tú eres el rey sol lo derrites como pasó con icaro

Se nos llevará el coco por igual a ti y mi....pero tú eres el rey sol lo derrites como pasó con icaro
Que bonito, el mito de Ícaro y su padre Dédalo y yo le derretí sus alas, pero la culpa fue de él por volar demasiado alto :nono:

Volver