ReportadoLa auténtica salud este es el horario DE TODO EL AÑO

toma pomponazo! Tomaa! 
Sueles deprimirte?Empieza la depre hivernal.

Cuando estoy en tu compañía en shurmanos, no me pasaSueles deprimirte?![]()
Ohh ! JijijiCuando estoy en tu compañía en shurmanos, no me pasa
bueno se pasa muy distraído por aquí 
Yo parecía por momentos iguana reconvertida según el momento en caracol y mutando para tortuga trotando buscando sombras. Y la gente que iba por la calle mirandome de reojo que le ocurre a esta?Yo soy de frío, lo siento.
En verano lo paso horriblemente mal, entre el calor sofocante, los bichos, los mosquitos por la noche...
Nada como meterme en la cama y no empezar a sudar.
por qué si este verano cuanto más días achicharrantes más gente había por la calle insólito eh? 
Yo parecía por momentos iguana reconvertida según el momento en caracol y mutando para tortuga trotando buscando sombras. Y la gente que iba por la calle mirandome de reojo que le ocurre a esta?por qué si este verano cuanto más días achicharrantes más gente había por la calle insólito eh?
![]()
ME levanto a currar de noche y termino la jornada POR LA NOCHE. No veo el sol. Asi hasta verano de 2026. Ojala no amanezca un dia de estosBueno ya hago yo el hilo, pero qe puta mierda es esta?
Mira el lado positivo, lo mismo se te ponen los ojos azulitos y el pelo rubitoME levanto a currar de noche y termino la jornada POR LA NOCHE. No veo el sol. Asi hasta verano de 2026. Ojala no amanezca un dia de estos
Ya tengo ambas cosasMira el lado positivo, lo mismo se te ponen los ojos azulitos y el pelo rubito
Difícil me lo pones, que coño reportada tambiénMandarino no me lanzes un zapatillazo a mí también,pero estoy que saco los pompones cual cheerleader o como se llamen esas.
toma pomponazo! Tomaa!
A ver si hace frío de verdad ( lo dudo) y voy por la calle pareciendo una locomotora con el vaho con ese frío cortante y el moquillo como un carambano![]()
Toma pomponazo !Difícil me lo pones, que coño reportada también
Ale por malo 
Pues como no te pongas el Hawaii Bombay de mecano para entrar en situaciónQue vuelva el veranoooo y los días largoosssssssssss

A dormir Naty que viene el Coco y te lleva como te encuentre despiertaPues como no te pongas el Hawaii Bombay de mecano para entrar en situación![]()
Para ese tengo pomponazo extra!A dormir Naty que viene el Coco y te lleva como te encuentre despierta

Te pide que le enseñes los movimientos de las animadoras con los ponpones y se queda tan contento que deja que trasnoches si quieresPara ese tengo pomponazo extra!![]()

Se nos llevará el coco por igual a ti y mi....pero tú eres el rey sol lo derrites como pasó con icaroTe pide que le enseñes los movimientos de las animadoras con los ponpones y se queda tan contento que deja que trasnoches si quieres![]()
Que bonito, el mito de Ícaro y su padre Dédalo y yo le derretí sus alas, pero la culpa fue de él por volar demasiado altoSe nos llevará el coco por igual a ti y mi....pero tú eres el rey sol lo derrites como pasó con icaro

Tenía confianza en sí mismo y mira ..acabó fritoQue bonito, el mito de Ícaro y su padre Dédalo y yo le derretí sus alas, pero la culpa fue de él por volar demasiado alto![]()