General Lanza en favor de TioSerio, su singularidad lo hace singular , te lo explico con sinsieridaT

Pues no me crece más pues porque a veces estoy más allá que la aquí. Si estoy conecentrado en la faena y tranquilo la tengo grande

Por eso digo. Probablemente se refiera a que con la medicación no se le pone en erección completamente y se le queda morcillona, por eso "no le mide" igual. Pero como es retard para que voy a explicarle nada.
Haces bien, es tontería explicárselo

Hola a ver a lo que vamos a mi me mide 14 cm pero con la medicación 12cm pero son medicarme me mide 16 pongamos que 14cm si. Ya pequeña 2 cm. 14 cm es grande? Yo me la veo pequeña. No se podría disfrutar una mujer con mi cosita.

Si, pues si y no lo niego me hice eso en su tiempo por un motivo estaba preocupado por si podía dejar embarazada a un chica con la cantidad. Solo eso, ya me han aclarado que no es la cantidad si no la calidad de los espermatozoides lo que puedes dejar preñada a una señorita
Tienes la capacidad de redacción de mi primito de 11 años, si quieres que te entendamos escribe bien cojones

parar YA no osmetais mas con el ... con quien? no se ... pero entonces? es mongolo , vale , podemos seguir

Pues no me crece más pues porque a veces estoy más allá que la aquí. Si estoy conecentrado en la faena y tranquilo la tengo grande
A ver si te concentras en escribir bien, que eres incapaz de escribir dos frases que tengan sentido.

Y lo dicho, no voy a explicártelo porque lo he hecho rápidamente y has seguido a lo tuyo. Es para nada.

Me he quedado muerta con lo de la paja

Mira que estoy viendo que es un personaje de mucho cuidado pero no me imaginaba ese tipo de cosas

Luego que por qué la madre de la chica no quiere que se junte con su hija
Si es q lo mato si se acerca a mi hija

Recuerdo aún cuándo en burbuja la gente le decía que se estaba quedando calvo y decía que en invierno perdía pelo pero en verano volvía a tener melena.

Despeluchaba mas que un gato :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Recuerdo aún cuándo en burbuja la gente le decía que se estaba quedando calvo y decía que en invierno perdía pelo pero en verano volvía a tener melena.

Despeluchaba mas que un gato :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Y ahora dice que el médico le ha dicho que tiene alopecia severa o algo así.

Hazme un tutorial con OBS sobre cómo hacer que me crezca el pene solamente concentrándome con todas mis fuerzas por favor.

1702362636742.webp

Tío serio me dice una enfermera del centro de salud que si le puedes pasar tu número que está buscando una relación seria y le pareces un hombre muy sensible educado y apuesto

Me he quedado muerta con lo de la paja

Mira que estoy viendo que es un personaje de mucho cuidado pero no me imaginaba ese tipo de cosas

Luego que por qué la madre de la chica no quiere que se junte con su hija
Si es q lo mato si se acerca a mi hija

¿muertA? :buitre:

Me considero un apasionado de un estilo de vida deportivo, lleno de vitalidad, combinado con lo mundano y la sencillez del día a día, disfrutando de los pequeños placeres de la vida y no de las grandes ambiciones influenciados por la avaricia, y puedo afirmar con total seguridad que @TioSerio disfruta de la vida de esa manera...
Es más, consideraría a @TioSerio un maestro de maestros en ese estilo de vida, un mesías, un predicador... Del cual todos deberíamos seguir su maravilloso ejemplo...

Sin embargo debo recalcar una cosa mi estimado Opni tio!! Joder!!... Nunca podrás sustituir a mi querido @El Calvo del Atun ...
Él es EL APASIONADO DE APASIONADOS, y NUNCA podrás cambiar eso... Pero acepto y respeto que te sientas apasionado de algo...

Gracias por compartir tu forma de ver las cosas, lo aprecio enormemente.
me apasiona leerle ,

Volver