General Lanza en favor de TioSerio, su singularidad lo hace singular , te lo explico con sinsieridaT

Que yo sepa no fue en directo, pero vamos que video hay :sisi3:
Yo lo he visto

Y te puedo adelantar que el monger calza una buena herramienta :sisi3::sisi3:

Nohomo
:palomitas:
Ah, pues yo entendí entonces que fue en directo, pero bueno da igual lo hizo igualmente... :Facepalm:

Gemía como un ñu y todo para preguntar en foro chicas si soltaba suficiente esperma :Facepalm:
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Un fuera de serie
Pasa que aquí la mitad no lo conoce mucho y a la que nos metemos un poco con el piensan que somos unos cabrones

Pero menudo pájaro

@Soldado anonimo de dios no tenfades coñe
Aquí es que a todos les mide 27 :sisi3:

No la tiene pequeña el notas pero no es algo que llame tampoco la atención :nusenuse:

Nohomo siempre eh?!

Me considero un apasionado de un estilo de vida deportivo, lleno de vitalidad, combinado con lo mundano y la sencillez del día a día, disfrutando de los pequeños placeres de la vida y no de las grandes ambiciones influenciados por la avaricia, y puedo afirmar con total seguridad que @TioSerio disfruta de la vida de esa manera...
Es más, consideraría a @TioSerio un maestro de maestros en ese estilo de vida, un mesías, un predicador... Del cual todos deberíamos seguir su maravilloso ejemplo...

Sin embargo debo recalcar una cosa mi estimado Opni tio!! Joder!!... Nunca podrás sustituir a mi querido @El Calvo del Atun ...
Él es EL APASIONADO DE APASIONADOS, y NUNCA podrás cambiar eso... Pero acepto y respeto que te sientas apasionado de algo...

Gracias por compartir tu forma de ver las cosas, lo aprecio enormemente.

@Soldado anonimo de dios no tenfades coñe
Aquí es que a todos les mide 27 :sisi3:

No la tiene pequeña el notas pero no es algo que llame tampoco la atención :nusenuse:

Nohomo siempre eh?!
no me enfado hombre, me caes bien shur, a ti tmb te gusta robert de niro

en cuanto a lo otro, no se, me ha dado una ligera curiosidad NO homo, estoy conforme con mi novia

no me enfado hombre, me caes bien shur, a ti tmb te gusta robert de niro

en cuanto a lo otro, no se, me ha dado una ligera curiosidad NO homo, estoy conforme con mi novia
Me gusta más que pacino (sin menospreciarlo claro)
Voy en contra de la opinión pública
Es el putisimo amo
Y su método es de otro planeta, como se prepara (preparaba) los personajes
Estaba mu loko

Me gusta más que pacino (sin menospreciarlo claro)
Voy en contra de la opinión pública
Es el putisimo amo
Y su método es de otro planeta, como se prepara (preparaba) los personajes
Estaba mu loko
A mi me pasa exactamente lo mismo, Al Pacino me gusta mucho, pero Robert de Niro es mucho mejor, intimida mucho más (solo hay que ver su actuación en Cape Fear(El cabo del miedo)), por no hablar de las preparaciones fisicas y para papeles como en de cape fear y el de raining bull, además que le da personalidad al personaje no como muchos actores coño y es mas apto para papeles de accion que al pacino, en mi humilde opinión, tampoco soy un cinefilo

Me considero un apasionado de un estilo de vida deportivo, lleno de vitalidad, combinado con lo mundano y la sencillez del día a día, disfrutando de los pequeños placeres de la vida y no de las grandes ambiciones influenciados por la avaricia, y puedo afirmar con total seguridad que @TioSerio disfruta de la vida de esa manera...
Es más, consideraría a @TioSerio un maestro de maestros en ese estilo de vida, un mesías, un predicador... Del cual todos deberíamos seguir su maravilloso ejemplo...

Sin embargo debo recalcar una cosa mi estimado Opni tio!! Joder!!... Nunca podrás sustituir a mi querido @El Calvo del Atun ...
Él es EL APASIONADO DE APASIONADOS, y NUNCA podrás cambiar eso... Pero acepto y respeto que te sientas apasionado de algo...

Gracias por compartir tu forma de ver las cosas, lo aprecio enormemente.
no puedo no puedo el calvo ese es un joputa yo no puedo

Hola a ver a lo que vamos a mi me mide 14 cm pero con la medicación 12cm pero son medicarme me mide 16 pongamos que 14cm si. Ya pequeña 2 cm. 14 cm es grande? Yo me la veo pequeña. No se podría disfrutar una mujer con mi cosita.

Si, pues si y no lo niego me hice eso en su tiempo por un motivo estaba preocupado por si podía dejar embarazada a un chica con la cantidad. Solo eso, ya me han aclarado que no es la cantidad si no la calidad de los espermatozoides lo que puedes dejar preñada a una señorita

Hola a ver a lo que vamos a mi me mide 14 cm pero con la medicación 12cm pero son medicarme me mide 16 pongamos que 14cm si. Ya pequeña 2 cm. 14 cm es grande? Yo me la veo pequeña. No se podría disfrutar una mujer con mi cosita.

Si, pues si y no lo niego me hice eso en su tiempo por un motivo estaba preocupado por si podía dejar embarazada a un chica con la cantidad. Solo eso, ya me han aclarado que no es la cantidad si no la calidad de los espermatozoides lo que puedes dejar preñada a una señorita
14cm es pequeña según lo estándar

inocencio ama este orto en el foro:
1702325609301.png

micropene se llama eso pero no pasa nada solo que eres un tioserio de muy poca poia ,

Tienes una polla mutante que aumenta o decrece por la medicación. Yo iría al médico porque es para preocuparse.

Tienes una polla mutante que aumenta o decrece por la medicación. Yo iría al médico porque es para preocuparse.
La medicación normalmente lo único que afecta es a la eyaculacion y al apetito sexual, al tamaño eso no lo toca

La medicación normalmente lo único que afecta es a la eyaculacion y al apetito sexual, al tamaño eso no lo toca
Por eso digo. Probablemente se refiera a que con la medicación no se le pone en erección completamente y se le queda morcillona, por eso "no le mide" igual. Pero como es retard para que voy a explicarle nada.

Volver