La verdad que me he reĂdo y me ha causado cierta alegrĂa malĂ©vola en el cuerpo que hayan hecho lo de hoy mis conciudadanos Españoles y Paiporteños. Lo de tirarles barro ha sido la ostia.
Me sabe mal por el Rey, no sĂ© porque, pero me sabe mal. Mazon llega a ir sin el Rey y se lo comen. Sánchez habra andado 20 metros en esa calle, se tenĂan que haber esperado, y dejarle entrar en calles más adentro de Paiporta y despuĂ©s de eso lo hubiera pasado bastante mal para sali.
Ole el Rey, y la Reina , que han aguantado el chaparrĂłn, que ... Desde mi punto de vista, es algo bien visto por mi.
Les estaban gritando a Carlos Mazon dimisión y a Pedro Sánchez asesino.
La familia real... Pues la verdad es que tampoco creo que hayan estado acertados al ir acompañados de esos payasos. Creo que lo que nos duele realmente es que este Rey, que parece poder gobernar bien, que se le ve listo y con don de gentes...no gobierne, que no coja el toro por los cuernos y mande... Que no firmase la mierda esa de los catalanes creo que era lo de la amnistĂa.... Todos me dirĂ©is que si está capado este hombre pero... Si lo hiciera se gana a muchas personas solo poniendo orden en este paĂs llamado España. Tenemos a muchos polĂticos que ni siquiera tienen buenos asesores ni saben por dĂłnde les da el aire si no se lo dice alguien... Solo quieren poder y mangar, y vivir a cuerpo de Rey... El sistema me da mucho asco desde hace años, da igual que polĂtico me nombres, no valen para nada.