Ese es tu fantastico aporte?El rey es un payaso muy caro que no vale para nada.
![]()
El rey no será rey hasta que levante la mano y este a favor de su pueblo.El rey es un payaso muy caro que no vale para nada.
![]()

Totalmente merecidas todas las agresiones que se hayan hecho hoy por la población abandonada por culpa de la negligencia e inutilidad de toda la cúpula de este país
El problema es que va y solo puede decir que es un cero a la izquierda, obviamente cuando ha salido la noticia de lo de Xanxe he entendido balazo y me he emocionado, luego he visto que ha sido solo un palazoEs una puta vergüenza que el rey tenga que dar la cara por el hijo de la gran puta del perro.
Que saque ya los tuyos tanques y los 120000efectivos , que deje al perro por los suelos y vuelva a ganarse la confianza de su pueblo.
Shur si el rey levanta el puño y clama al ejército, los burócratas y gobiernos mueren en el acto, lo que manda el capitán general va a misaEl problema es que va y solo puede decir que es un cero a la izquierda, obviamente cuando ha salido la noticia de lo de Xanxe he entendido balazo y me he emocionado, luego he visto que ha sido solo un palazo
Si fuera así lo más sensato sería no tener gobierno, ni de comunidades autónomas ni nacional, porque se supone que están para asumir esas responsabilidadesLa gente también tiene parte de responsabilidad.
Por eso mismo lo querían linchar, por no hacerloShur si el rey levanta el puño y clama al ejército, los burócratas y gobiernos mueren en el acto, lo que manda el capitán general va a misa
Cómo bien has dicho, ese es el rey que me gustaría tenerShur si el rey levanta el puño y clama al ejército, los burócratas y gobiernos mueren en el acto, lo que manda el capitán general va a misa
Si fuera así lo más sensato sería no tener gobierno, ni de comunidades autónomas ni nacional, porque se supone que están para asumir esas responsabilidades
Me da asco en lo que se ha convertido todoPor eso mismo lo querían linchar, por no hacerlo
+1Me da asco en lo que se ha convertido todo
La monarquía es una institución medieval y obsoleta condenada a la desaparición.Ese es tu fantastico aporte?
Para todos los politicos de mierda,que eso es lo que son todos,pura basura,izquierda o derecha.
Pedro el Guapo y el Maizón se merecían acabar colgados de los pies en un edificio.
En cuanto al rey…..que decir….. están dejando claro para quién no lo tuviera ya el papel puramente simbólico de la corona. Da igual que sea mando supremo del ejercito, a la hora de la verdad todo recae en el mismo de siempre. Es decir, en el presidente de turno

Está usted en las cierto Thomas tira una caña de riera pedro Sánchez marica que corra y se encierra en su cocha¿Estará @Thomas Murphy lanzando objetos a las autoridades?