El mapa es un porcentaje de la población vulnerable de cada región a grandes tormentas, inundaciones costeras y fluviales, escasez de agua e incendios
Todos a Cantabria!
![]()
Ignoro la fuente de que se nutren, pero si como parece se corta la corriente de subida, la que nos atempera, que se vayan preparando.
Bueno, asustaviejas... Lo de la Dana me está haciendo empezar a verlo de otro modo, la verdadMenudos asustaviejas los de la UE.
Mientras los verdaderos contaminadores, China, La India, Rusia y EEUU, siguen haciendo lo que les da la gana.
Cuando dentro de unos años no dejen conducir coches de combustión, a quien no esté de acuerdo, le acusarán de ser cómplice de las inundaciones.
Desertificación + falta de agua general supongoY lo de Burgos?
Si es un mapa de la UE, Inglaterra no cuenta.E inglaterra no cuenta?? Hmm que mal pinta esto… con la de millones de personas que hay viviendo en Londres… Venga hombre no me toques los cojones
es verdad, pensaba que era de europa no de la union europea, de todas formas no me creo que españa este asiSi es un mapa de la UE, Inglaterra no cuenta.
Se fueron con el Brexit.
Parece exagerado. A saberes verdad, pensaba que era de europa no de la union europea, de todas formas no me creo que españa este asi
Gota fría de toda la vida + demolición de presas y azudes = DANABueno, asustaviejas... Lo de la Dana me está haciendo empezar a verlo de otro modo, la verdad
Y de Ovnis no??grandes tormentas, inundaciones costeras y fluviales, escasez de agua e incendios
A holanda con una buena ola les llega el agua al sobaco.Los paises del norte, siempre se libran.
Por qué será.
ahora lo llaman dana que asi parece algo novedoso y mas peligrosoGota fría de toda la vida + demolición de presas y azudes = DANA
![]()
Los ríos que vuelven a fluir: cómo España se ha convertido en un referente en la demolición de presas
Los ríos que vuelven a fluir: cómo España se ha convertido en un referente en la demolición de presaswww.rtve.es