General La sección privada de Braulio

Eeehhh la boquita yo intento estar muy al tanto de mi sección privada pero solo veo a imbéciles decir tonterías sabéis así que dejar de vertir porquerias aqui
Que porquerías estas jugando con nuestros ahorros

hOLA BUenas NOCHES @Brauliolove20 me llaAMO Aitor Tilla y me han dicHO que te HAN VIsto comiendo ciruelo de Keftawa en la frontera con Tetuán.

¿Eso es verdad?

Brauli no sabe ni identificarse así mismo como para identificar a un inglés

Brauli no sabe ni identificarse así mismo como para identificar a un inglés
Braudios es un tipo muy inteliJente , Desarroyo para platidecort y Grefusa un codigo de emcrip-tasion con el que pudieron desarroyar industrias Carioca , desde entonces los ninios del 8 mundo tienen Lapises de Kolores , REPEST plis

Por favor dejen de trolear con los tags
Screenshot_2023-08-28-20-19-43-030_com.android.chrome-edit.webp

Ahora en serio, es troll ¿verdad? ¿O tiene los cojones de sacar su cara en YouTube? No pienso buscarlo.
Miau

hola me presento soy Braulio el youtuber más visto y comentado en Youtube , para muchos quienes querés saber mucho de tecnología mi nombre en Youtube es así (Braulic innovación digital ) vale todo lo que suba referente a tecnología digital este es mi espacio muy personal para vosotros ok ; cual quier cosa yo aquí iré compartiendo mis videos para que lo veáis y comentéis si os parece muy bien tanto para los japonés como para los estadounidenses
quiero invertir una cantidad módica de euros en Braulics

como me pueden salir bien de precio? Compraría unos cuantos.

Gracias de hantevraço.

Ahora te paso unos millones por paypal anda que estais todos muertos de hambre

Ahora te paso unos millones por paypal anda que estais todos muertos de hambre
Unos millones de braulics no? De esos que ahora mismo un millón de braulics es un igual a un Bolívar es decir que le vas a mandar 1 céntimo para comprarle 300 o 500 millones de braulics.
@MiscoJones
@Ludopatas
Ya le habéis pegado buena paliza después de estafaros de tal manera? @TioSerio debió invertir el PayPal que le mandé en braulics y debe llevar tal cabreo que por eso ha dejado de forear

Unos millones de braulics no? De esos que ahora mismo un millón de braulics es un igual a un Bolívar es decir que le vas a mandar 1 céntimo para comprarle 300 o 500 millones de braulics.
@MiscoJones
@Ludopatas
Ya le habéis pegado buena paliza después de estafaros de tal manera? @TioSerio debió invertir el PayPal que le mandé en braulics y debe llevar tal cabreo que por eso ha dejado de forear
@TioSerio se gana ahora la vida como cantamañanas de fortuna :palomitas:

Donde anda si se puede saber?sigue siendo el payasete de forocarros?o lo han baneado por el beneficio de su integridad psíquica?
Forocarros lo banearon hace como un mes o así, pero por aquí anda a veces entra a vacilar.
Supongo que en otros foros también

@MiscoJones
@Ludopatas
Siempre te lo he dicho, van cayendo, muchos, y todos por tu culpa

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

hola me presento soy Braulio el youtuber más visto y comentado en Youtube , para muchos quienes querés saber mucho de tecnología mi nombre en Youtube es así (Braulic innovación digital ) vale todo lo que suba referente a tecnología digital este es mi espacio muy personal para vosotros ok ; cual quier cosa yo aquí iré compartiendo mis videos para que lo veáis y comentéis si os parece muy bien tanto para los japonés como para los estadounidenses
¡Qué exclusivo! Pienso que la renta en Youtube es una especie de leyenda urbana.

Volver