Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,578
blaulio sel buen chino hablal chino muy clalo , pero hablo español mejor para que se entienda
Que tal caballero un mes sin dar usted señales de vida nos tenía preocupadosblaulio sel buen chino hablal chino muy clalo , pero hablo español mejor para que se entienda
solo un mes?, estoy viehm , he vuelto , se me calo el ovni en medio de la galaxia pluton, rescate algunos floreros de las garras del Universo PaRALELO y ayer desidi golver y apostar HARD por esto (THX a mono) , espero no desilusionarme AGAIN, a ver como se da ahora.Que tal caballero un mes sin dar usted señales de vida nos tenía preocupados
¡Qué exclusivo! Pienso que la renta en Youtube es una especie de leyenda urbana.
No ce connecta dende ahosto el hijoputaUpupupup
Si ce lo gasta en barcos y tías el mariconNo ce connecta dende ahosto el hijoputa
Tu crees que nos dará lo que nos pertenece de la inversión?
Mil braulics?Braulio dónde está mi puto dinero?? Tengo 1.000 Braulics cabron, no te localizo por ningún lado, donde está mi flush flush!???
Claro tío eh un pastón pero el puto Braulio está en paradero desconocido el joputa y ya me empiesa a preocupar el asunto… Braulio cabron contéstame al móvil hijueputa!!!!!Mil braulics?
Con eso no darán golpe ni tú bisnieto masho
Yo ya he perdio la ilucioneClaro tío eh un pastón pero el puto Braulio está en paradero desconocido el joputa y ya me empiesa a preocupar el asunto… Braulio cabron contéstame al móvil hijueputa!!!!!
Otto k asesYo ya he perdio la ilucione
Que madrugón e sosio?Otto k ases
Yo ya he perdio la ilucione

Que madrugón e sosio?
Ande va hoy
Que le den imbecil
JojojojojoDisculpa brauli
Me he pasado de gracioso
No volverá a ocurrir, ha sido una bromilla sin maldad
Me han hablado mucho de usted y muy bien, e incluso hace unos meses estuve a punto de invertir una pequeña cantidad en la moneda creo recordar que se llama braulic o algo así
Pero vamos que si empieza mandándome a la mierda pocos negocios haremos