General La sección privada de Braulio

blaulio sel buen chino hablal chino muy clalo , pero hablo español mejor para que se entienda

Que tal caballero un mes sin dar usted señales de vida nos tenía preocupados
solo un mes?, estoy viehm , he vuelto , se me calo el ovni en medio de la galaxia pluton, rescate algunos floreros de las garras del Universo PaRALELO y ayer desidi golver y apostar HARD por esto (THX a mono) , espero no desilusionarme AGAIN, a ver como se da ahora.

Eres mi referente en la vida, Braulio

No ce connecta dende ahosto el hijoputa
Tu crees que nos dará lo que nos pertenece de la inversión?
Si ce lo gasta en barcos y tías el maricon
Si no nos paga es porgue no quiere
Enta montao

Braulio dónde está mi puto dinero?? Tengo 1.000 Braulics cabron, no te localizo por ningún lado, donde está mi flush flush!???

Braulio dónde está mi puto dinero?? Tengo 1.000 Braulics cabron, no te localizo por ningún lado, donde está mi flush flush!???
Mil braulics?
Con eso no darán golpe ni tú bisnieto masho

Mil braulics?
Con eso no darán golpe ni tú bisnieto masho
Claro tío eh un pastón pero el puto Braulio está en paradero desconocido el joputa y ya me empiesa a preocupar el asunto… Braulio cabron contéstame al móvil hijueputa!!!!!

Claro tío eh un pastón pero el puto Braulio está en paradero desconocido el joputa y ya me empiesa a preocupar el asunto… Braulio cabron contéstame al móvil hijueputa!!!!!
Yo ya he perdio la ilucione

Braulio se ha ido de vacaciones con la pasta

Que le den imbecil
Disculpa brauli
Me he pasado de gracioso
No volverá a ocurrir, ha sido una bromilla sin maldad

Me han hablado mucho de usted y muy bien, e incluso hace unos meses estuve a punto de invertir una pequeña cantidad en la moneda creo recordar que se llama braulic o algo así

Pero vamos que si empieza mandándome a la mierda pocos negocios haremos
Jojojojojo

Volver