General La sección privada de Braulio

"me pasan info de primera mano que Braulio (nuestro amado lider) ya salio de la zona de peligro"

La raspa era Benigna y no le ha causado daños irreparables, al menos fisicos, queda pendiente valorar los psíquicos ,

os mantendremos informados.

palabras a continuación de lo que dijo al salir de la UCI

"Millones a caballeros las pinzas esa espina es ya chiquitito y eso pues la sensación que tengo de que creo que ya lo tengo, pero para relajar la garantía muscular tengo que pedir los fármacos la forma en la farmacia."

viene a decir que todo bien y que se medicara.

Pero publica algo cohone... Que esta tu canal más vacío que...que eso...

Goderrrrr lo escucho en unas horas, me pilla en una semidisco piojosa, último día de feria de Málaga, hasta los mismos, pero hemos venido a dar el callo, que parezca que trabajo respondiendo algo con el móvil y me pueda quedar sentando un rato más... Pffff

Se me salen las lágrimas al ver lo lejos que has llegado, Braulio.

Un abrazo.

Braulio estamos precupaos di algo

Soy su portavoz ofisial y quiero desiros que:

Braulio esta Viehm, ha Bensido a la Raspa tras una ardua lucha cuerpo a traquea ,

su medico le ha recomendado pasiensia y que no fuerse la Boz...

No ob-tante ha dedicado una cansion a su grupo de invertidos inversores y les ha trasmitido paz , como el solo sabe aser

Soy su portavoz ofisial y quiero desiros que:

Braulio esta Viehm, ha Bensido a la Raspa tras una ardua lucha cuerpo a traquea ,

su medico le ha recomendado pasiensia y que no fuerse la Boz...

No ob-tante ha dedicado una cansion a su grupo de invertidos inversores y les ha trasmitido paz , como el solo sabe aser
Gue ervidia ceve gue ta puesto de poltavoz e OPNI?

Enhorabuena, estoy muy interesado en la tecnología y no encontraba ningún experto, si tengo alguna duda te la puedo hacer?
Claro dígame que duda tiene sobre que productos tiene pensado en comprar y la calidad varíando el precio

¿Porque coño duran tan poco las baterías de los teléfonos?
porque los teléfonos de todas las marcas hay que saber cómo usar las aplicaciones según en funcion de cuánto tiempo haga de su uso en general e intentar alargar la vida útil de un móvil android

porque los teléfonos de todas las marcas hay que saber cómo usar las aplicaciones según en funcion de cuánto tiempo haga de su uso en general e intentar alargar la vida útil de un móvil android

Esto es broma o una IA sin pilas, no?

Le he mandado 500€, que retorno calcula que puedo tener?
He estado estudiando los white papers de su moneda y me parece una idea espectacular
Buenas noches muchacho usted que colaboró con un traspaso de 500 euros a mi número móvil y a que sucursal bancaria lo intento de hacerlo porque como comprenderá no puedo decir los nombres de los bancos por temas de la ley de protección de datos

Volver