¿Puedes poner esas estadísticas? Pero no R.Madrid-FC.Barcelona, sino con todos los equipos de la liga. Porque mirando así por encima, en la página de Danz te encuentras esto:
El Real Madrid tiene un saldo de 8 penaltis a favor y el Barcelona de 6. Los demás, o tienen un equilibrio de uno o dos a favor (creo que la siguiente con más a favor es la Real Sociedad con 3, la mitad que el Barsa), o están a pachas, o tienen saldo en contra.
Se me hace raro que en esto salgan tan a favor estos dos equipos, pero en todo lo demás no. Más bien parece que refuerza lo que dije en mi anterior comentario
No te lo crees ni tú. Por cierto, una cosa, ¿por qué mientras el Barsa y el Madrid eran socios en eso de la "Superliga", nadie sacaba nada de todos esos escándalos, y en cuanto el Barsa se apeó, empezó a salir de nuevo?
Igual es que ni vuestro presidente se tomaba en serio el "caso negreira" ese y le interesaba más el negocio que quería hacer, y cuando le dejaron solo, atacó con lo que ha podido.
Por cierto, eso demuestra el control que tiene Florentino de los medios, como quedó claro con los audios esos que salieron (y no los usa solo para temas de futbol, me temo).
Yo he mencionado a los dos porque sí que creo que es cuestión de visibilidad y poder económico, y en La Liga estos dos clubs dan sopa con honda a todo el resto. Aunque quizá el efecto "palco bernabeu" decante la balanza de poder mediático, influencia, etc.. un poco a favor del Madrid. Pero vamos, ya te digo que parecidos los dos.
Si os tratasen igual que al resto, por ejemplo como al Sevilla, que en la tabla que he puesto tiene 4 penaltis en contra más que a favor (edito: y el Betis 5), sí que estarías llorando. Y no sabes lo poquito que me interesa ver partidos del Madrid o del Barsa. Veo los de mi equipo, y solo si quedo con gente para verlo tomando unas cañas en un bar, si no, ni eso.