General La que le va a caer al Madrid va a ser histórica.

Grande este aficionado del Madrid :elrisas::elrisas::elrisas:
Y el gilipollas del Rapiñas y el otro sacándole el dedo con niños pequeños delante, muy bien.

¿Puedes poner esas estadísticas? Pero no R.Madrid-FC.Barcelona, sino con todos los equipos de la liga. Porque mirando así por encima, en la página de Danz te encuentras esto:
1778573881540.webp

El Real Madrid tiene un saldo de 8 penaltis a favor y el Barcelona de 6. Los demás, o tienen un equilibrio de uno o dos a favor (creo que la siguiente con más a favor es la Real Sociedad con 3, la mitad que el Barsa), o están a pachas, o tienen saldo en contra.
Se me hace raro que en esto salgan tan a favor estos dos equipos, pero en todo lo demás no. Más bien parece que refuerza lo que dije en mi anterior comentario :nusenuse:

No te lo crees ni tú. Por cierto, una cosa, ¿por qué mientras el Barsa y el Madrid eran socios en eso de la "Superliga", nadie sacaba nada de todos esos escándalos, y en cuanto el Barsa se apeó, empezó a salir de nuevo?
Igual es que ni vuestro presidente se tomaba en serio el "caso negreira" ese y le interesaba más el negocio que quería hacer, y cuando le dejaron solo, atacó con lo que ha podido.
Por cierto, eso demuestra el control que tiene Florentino de los medios, como quedó claro con los audios esos que salieron (y no los usa solo para temas de futbol, me temo).

Yo he mencionado a los dos porque sí que creo que es cuestión de visibilidad y poder económico, y en La Liga estos dos clubs dan sopa con honda a todo el resto. Aunque quizá el efecto "palco bernabeu" decante la balanza de poder mediático, influencia, etc.. un poco a favor del Madrid. Pero vamos, ya te digo que parecidos los dos.

Si os tratasen igual que al resto, por ejemplo como al Sevilla, que en la tabla que he puesto tiene 4 penaltis en contra más que a favor (edito: y el Betis 5), sí que estarías llorando. Y no sabes lo poquito que me interesa ver partidos del Madrid o del Barsa. Veo los de mi equipo, y solo si quedo con gente para verlo tomando unas cañas en un bar, si no, ni eso.:elrisas:
Penaltis que eran y algún otro que se fue al limbo

Mírate el número de faltas y la cantidad de amarillas, por que no se trata sólo de que te piten penaltis, habría que ver si eran bien sancionados o no, es que son arbitrajes sibilinos, muchas faltas seguidas de los rivales sin amonestación y con un par tuyas ya te sacan tarjetas, eso te va menoscabando y sacando de los partidos

Lo de más penaltis suele ser por que pisas más el área, cómo digo, suele ser algo tramposo, la cuestión no es si te pitan muchos, la cuestión es si eran o no penaltis y cuántos se han dejado de pitar con resultados iguales y por detrás en el marcador

Por que con las amarillas te digo lo mismo muchas veces las amarillas a rivales vienen en el último cuarto de partido, para maquillar estadísticas

Penaltis que eran y algún otro que se fue al limbo

Mírate el número de faltas y la cantidad de amarillas, por que no se trata sólo de que te piten penaltis, habría que ver si eran bien sancionados o no, es que son arbitrajes sibilinos, muchas faltas seguidas de los rivales sin amonestación y con un par tuyas ya te sacan tarjetas, eso te va menoscabando y sacando de los partidos

Lo de más penaltis suele ser por que pisas más el área, cómo digo, suele ser algo tramposo, la cuestión no es si te pitan muchos, la cuestión es si eran o no penaltis y cuántos se han dejado de pitar con resultados iguales y por detrás en el marcador

Por que con las amarillas te digo lo mismo muchas veces las amarillas a rivales vienen en el último cuarto de partido, para maquillar estadísticas
No sé chico, yo he cogido un dato al azar (busqué: "penaltis pitados temporada 25 26", y el primer resultado era ese) y parece que refuerza mi tesis. Si tú dices que tienes otros datos, ponlos y se podrán analizar, si no, son "lloros al aire".

De todas formas lo de los penaltis es solo un ejemplo, lo sustancial es el resto de los dos mensajes, que es la diferencia económica abismal de unos clubs sobre otros, que se traduce en todos los ámbitos, incluido el arbitral (o eso creo yo).

Que oye, tampoco pasaría nada porque aceptases que el R. Madrid puede tener privilegios ya solo por la pasta. Es que con la diferencia de presupuesto, plantilla, medios, etc.. podría salir con 3 goles de desventaja al campo contra algunos equipos y no tendría derecho a quejarse, macho.

De verdad, desde las hinchadas de equipos pequeños-medianos (todos menos dos y medio) produce asco-pena ver que los más llorones sois precisamente los merengues y los culés. Menuda mentalidad de equipos pequeños para luego presumir de ser los más grandes. :nusenuse:

Volver