General La nueva moda de ligar en el supermercado

¿Ligáis en el supermercado?.

• Si, lo intento.

Votos: 4 5.7%
  • No

Votos: 32 45.7%
  • Ni me lo planteo, soy un o una nuncafollista eterno/a.

Votos: 8 11.4%
  • Soy fiel, tengo pareja.

Votos: 15 21.4%
  • Ya me gustaría, pero si se entera mi pareja, se acabó todo.

Votos: 9 12.9%
  • No voy al super, la compra la hace mi madre o mi pareja.

Votos: 6 8.6%

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .

Lorelei

Shurmano Infinite
Nº Ranking
3
Shurmano Nº
455
Desde
5 Jul 2023
Reacciones
1,829,431

Se desvela la hora perfecta para ligar en el supermercado: "Toda esta gente está aquí por lo mismo".​

No hay corrillo de oficina ni grupo de amigas de WhatsApp en el que no se hable de lo mismo este final de agosto: la hora de ligar del Mercadona. En un verano marcado por las rupturas mediáticas, parece que encaramos la rentrée con una apuesta clara por el amor. O lo que surja.

Si Tinder terminó con los amores de barra, ahora podría ser el supermercado de la esquina el que desinstalara de nuestros teléfonos las apps para ligar. Eso sí, con horario prefijado y lista de la compra bien estudiada. Siempre según la corriente viral de TikTok que está revolucionando el final de verano.

Al parecer, pasearse por los pasillos del Mercadona de 7 a 8 de la tarde puede significar mucho más que ir hacer simplemente la compra y, probablemente, lo que busques no sea el hummus de Hacendado sino hacer match con ese chico/a tan mono que pone ojitos al salmorejo fresco.

Última edición:
Haciendo la POLE en la caja del super es donde mas se liga,a las tias les pone.

IMG_0784.gif

Última edición:
Yo al super voy a comprar y nada mas

Y eso que yo soy el plastas que en la cola no se calla y habla con todo el mundo

Se desvela la hora perfecta para ligar en el supermercado: "Toda esta gente está aquí por lo mismo".​

No hay corrillo de oficina ni grupo de amigas de WhatsApp en el que no se hable de lo mismo este final de agosto: la hora de ligar del Mercadona. En un verano marcado por las rupturas mediáticas, parece que encaramos la rentrée con una apuesta clara por el amor. O lo que surja.

Si Tinder terminó con los amores de barra, ahora podría ser el supermercado de la esquina el que desinstalara de nuestros teléfonos las apps para ligar. Eso sí, con horario prefijado y lista de la compra bien estudiada. Siempre según la corriente viral de TikTok que está revolucionando el final de verano.

Al parecer, pasearse por los pasillos del Mercadona de 7 a 8 de la tarde puede significar mucho más que ir hacer simplemente la compra y, probablemente, lo que busques no sea el hummus de Hacendado sino hacer match con ese chico/a tan mono que pone ojitos al salmorejo fresco.

Lo que me faltaba ya por hacer, odio ir a las compras, como para ir a ligar, me suicido antes.

Ya no sabe la gente que hacer para ligar!! (Voy a echarme Varón Dandy que se me pasa la hora...)

Pero si en el Mercarroña solo hay charos, pacos y mohamelas comprando, vayas a la hora que vayas. Da puto asco.
Las únicas que se salvan son algunas cajeras/reponedoras que marcan culazo con esos pantalones.

Woman Feces GIF

Es curioso, acabo de venir de comprar de un Bon Área, estoy mirando una masa de pizza con muy buena pinta, y me viene una Charo a decirme, esa masa sale muy buena.
Creo que quería ligar.
:sisi3:

Pero si en el Mercarroña solo hay charos, pacos y mohamelas comprando, vayas a la hora que vayas. Da puto asco.
Las únicas que se salvan son algunas cajeras/reponedoras que marcan culazo con esos pantalones.

Woman Feces GIF
Pero culazos

La de negro tiene un apretón morrocotudo

Woman Feces GIF
Ese pantalón es estrategia de marketing, a mí no me jodas. La última culo carpeta del mundo parece que viene de operarse de Colombia.

Ese bulo lo sacó una asociacion de charos para que sus maridos fueran ellos solitos a hacer la compra.

Como gilipollas.

Parece que funciona.

A esa hora solo debe haber calvos con barbita dando vueltas con el carrito por los pasillos.

Yo voy a ligar al parking del Lidl con politoxicomanas

Yo voy a Mercadona con las gafas de cerca puestas para poder leer las etiquetas, así que estoy como para darme cuenta que hay mujeres intentando ligar.

Hablando en enserio, están todas las mujeres ahora en redes sociales, tanto jóvenes cómo charos sacando videos y fotos dentro del Mercadona como cabezas huecas

No sé si es una campaña de marketing viral o qué pero me siento cada día más desplazado de esta sociedad infantilizada de NPCs

¿Y esto es sólo en el mercado a o pasa en más supermercados?

Es que yo nunca hago la compra en el mercadona... :Facepalm:

Ahora en serio, eso de la hora de ligar me parece un poco tonto, toda la vida se ha ligado donde se tercie independiente del lugar que sea, a veces con mejor resultado y otras con peor, pero ligar se ha ligado siempre en cualquier lado.

Que hay lugares más propicios que otros para ello, claro, pero que también se liga donde menos se espera, pues también.

Lo importante es circular por la sección adecuada y saber distinguir entre miradas cómplices.

No digas eso que vas a hacer que medio foro acabe detenido... :Facepalm:

Imaginate el interrogatorio...

"verá usted señor agente, se va a reír... ella me miró, yo la miré, ella me guiñó, pero yo ignoraba que le había entrado una pestaña al ojo y me abalance sobre ella pensando que era recíproco"... :risas3:

este es uno de los ejemplos mas burdos de manipulación (la mayoria son un pelin mas sofisticados),¿ quien liga a tal hora en tal supermercado? NADIE, pero basta que lo saquen en la TV y digan que eso es la moda y que todo el mundo lo está haciendo para que mañana todos como mongolos a la hora que dice el bulo, a comprar al super.
Supongo que tendrá poco recorrido pero mas de uno/a lo va a probar, incluso seguro que alguno/a triunfa y cree que es una moda verdadera.

Suerte con vuestras compras

Joder que folladon tiene la charo morena,que tetasssss!!!!!

Volver