General La nueva moda de ligar en el supermercado

¿Ligáis en el supermercado?.

• Si, lo intento.

Votos: 4 5.7%
  • No

Votos: 32 45.7%
  • Ni me lo planteo, soy un o una nuncafollista eterno/a.

Votos: 8 11.4%
  • Soy fiel, tengo pareja.

Votos: 15 21.4%
  • Ya me gustaría, pero si se entera mi pareja, se acabó todo.

Votos: 9 12.9%
  • No voy al super, la compra la hace mi madre o mi pareja.

Votos: 6 8.6%

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
¿Cuál polígono?, ¿De bellas señoritas ligeras de ropa?.

Mal pensada...

Se refiere a estos polígonos...

iu

Y tú pensando que eran los irregulares... :risas3: :risas3: :risas3:

El caso es que ha habido dos intentos sin ninguna intención por lo parte, uno fue en plena pandemia iba yo con todo el agobio y la cajera se puso muy interesada, yo solo pensaba en vamos a morir y en el momento no pensé que quisiera nada, era al principio cuando íbamos con guantes y lavábamos las cosas compradas al llegar a casa jaja

Me parece bien. Un poco menos de Tinder y que las cosas vuelvan a ser más normales.

Yo lo comenté con un amigo de Vigo y me dice que en un Mercadona céntrico si que ocurría esto. Cual es el problema? Que las mujeres eran salidas de Mordor y los hombres...pues forococheros típicos jajaja.

No van a estar Henry Cavill ni Sofía Vergara en el Mercadona haciendo el indio con unas piñas.

Yo me acabo de poner el traje y echarme varón dandy para ver si hoy cae algo

Hoy he tenido que ir a un Mercadona a esas horas y aunque estábamos gente normal haciendo la compra sí que hacía un par de mataos y alguna matada haciendo lo que dice el vídeo

Marketing gratis

También es cierto que con esto se está eliminando la barrera de ligar en lugares que no sean bares o discotecas (algo bastante comun en otros países)

Un día lo pruebo ya te digo si eso desde el calabozo qe tal

Yo tengo en el punto de mira a una cajera de Consum que me hace ojitos cuando me cobra... Si me estás leyendo, sí!, te hago un reconocimiento de arriba a abajo cuando no miras.

Un día lo pruebo ya te digo si eso desde el calabozo qe tal
A los que vi ayer en el del barrio de mis padres no les funcionó, había tanto ellos como ellas todos de 50 para arriba y yo creo que ellas al final cambiaron la piña por pepinos, calabacines…

Como hoy es Viernes del amor va ser mejor tirar de Lovoo, Quiero rollo o Amor y sexo, Etc... alguno cae :sisi3:

Alguien lo ha probado? Funciona? Es para un amigo...

La mejor campaña de publicidad de la historia de un supermercado,y encima les salió gratis,y además tapan que se hable de la subida abusiva de precios y la bajada de calidad de los productos.

Volver