General La noche se apaga en los pueblos.

¿Han cerrado locales de ocio cerca de tu localidad?.

• Si

Votos: 24 82.8%
  • No

Votos: 5 17.2%

• Votantes totales
    29
Te da lo mismo. Revisa cimentación (Que exista, al menos), y tejado. En muchos casos esas viviendas han estado vacías mucho tiempo, y están para tirar abajo.
Muchas veces, es más barato reparar una vivienda en tales condiciones, que meterte en pleno centro (sobretodo en cuidades relativamente grandes).

Eso ya desde hace varios años. Hablando con empresarios del sector, se planteaban dividir las discotecas en dos para tener una parte cerrada y no generar tanto gasto. Al final la idea no fructificó.
Claro aunque la dividan aún así tendrían que atraer gente y hacer ofertas en consumición música etc algo que atrajera y seguir poder manteniendolo

Creo que algo tendrá que ver en qué los chavales ahora tienen mayor facilidad para desplazarse con los Uber y se van a discotecas grandes en capitales.

Muchas veces, es más barato reparar una vivienda en tales condiciones, que meterte en pleno centro (sobretodo en cuidades relativamente grandes).
Yo solo te digo lo que veo por aquí. Sin cimentaciones (Lecho de escombro/piedras y ya), tejado que se cae a trozos (Prepara la cartera), instalación elécrica de cable rígido de 1,5 y un guardamotor como cuadro, humedades, menos cemento del que se debería, envigado de madera podrido...

Si, mas de un lustro cabeza abajo. Enuna ciudad de approximadamente 200.000 habitantes
Tienen sus cosas para mal tambien. Suelen ser mal bebedores...

Pero las barbacoas siempre impolutas, ademas que la gent elimpia un poco las planchas, debia pasar una cuadrilla con algun acido o producto de limpieza fuerte cada mañana, porque a medio dia estaban listas para usarse. Era donde soliamos juntarnos la perrada española, o si hacia malo, en mi casa, que la barbacoa estaba en el porche a resguardo.
Me hubiese gustado en Australia, es un país de contrastes y de oportunidades. Hubiese montado un Bar Coyote en algún lugar apartado :sisi3:

Yo solo te digo lo que veo por aquí. Sin cimentaciones (Lecho de escombro/piedras y ya), tejado que se cae a trozos (Prepara la cartera), instalación elécrica de clable rígido de 1,5 y un guardamotor como cuadro, humedades, menos cemento del que se debería, envigado de madera podrido...
Joder.... ¿Que clase de aldeas hay a tú al rededor? Parece que estás describiendo una aldea ayuntamiento nivel 1 del Clash Of Clans
1000054358.webp

Ah, y una que miré yo, la viga maestra finalizaba en la finca de al lado xD.

Joder.... ¿Que clase de aldeas hay a tú al rededor? Parece que estás describiendo una aldea ayuntamiento nivel 1 del Clash Of Clans
1000054358.webp
Je. Chanchullos, casas para cobrar subvenciones sin nada por dentro, albañiles chapuceros, concesiones a dedo...
Los pueblos tienen sus cosas, no solo tranquilidad :)

Ah, y una casa vacía durante años, está deshecha, aunque a primera vista no lo parezca.

Je. Chanchullos, casas para cobrar subvenciones sin nada por dentro, albañiles chapuceros, concesiones a dedo...
Los pueblos tienen sus cosas, no solo tranquilidad :)
Depende del pueblo.... Me refería todo este tiempo, a un pueblo "relativamente" modernizado.

Me hubiese gustado en Australia, es un país de contrastes y de oportunidades. Hubiese montado un Bar Coyote en algún lugar apartado :sisi3:
En Western Australia, en la zona de mineria industrial, te podrias haber hecho de oro. Trabajan 3 semanas seguidas y libran una, y se suelen gastar casi todo en la semana libre, cuando son jovenes. Los mineros son similares en todas partes, y esa zona de Australia es particularmente blanca ademas. Poca inmigracion no blanca y poco aborigenes, a los que adema spodrias prohibir la entrada en el antro :lol:

Depende del pueblo.... Me refería todo este tiempo, a un pueblo "relativamente" modernizado.

Yo solo te doy mi opinión: Compra una finca, y pon una casa prefabricada. Te saldrá por lo mismo, y te aseguras de que la casa esté en condiciones.

En Western Australia, en la zona de mineria industrial, te podrias haber hecho de oro. Trabajan 3 semanas seguidas y libran una, y se suelen gastar casi todo en la semana libre, cuando son jovenes. Los mineros son similares en todas partes, y esa zona de Australia es particularmente blanca ademas. Poca inmigracion no blanca y poco aborigenes, a los que adema spodrias prohibir la entrada en el antro :lol:
Eso es lo mejor, limitado el derecho de admisión, sobre todo para los liantes.

Yo solo te doy mi opinión: Compra una finca, y pon una casa prefabricada. Te saldrá por lo mismo, y te aseguras de que la casa esté en condiciones.
No me gustan ese tipo de casas :nono3::nono:.

Prefiero de estas que se construian en los 90s.

Es que realmente ves ahí cuando se desatan las bajas pasiones como es la gente y el alcohol ayuda mucho en esos menesteres.tampoco digo que se tenga que ir como un monje trapense pero un poco de compostura al menos

Tampoco creo que alguien que frecuente esas zonas tenga mucha compostura y saber estar :sisi3:

Eso es lo mejor, limitado el derecho de admisión, sobre todo para los liantes.
Los aborigenes tienen serios problemas con el alcohol. En algunos sitos incluso solo se permitia comprar alcohol en un take away de coches (la mayoria de aborigenes no tienen coche asi que no pueden comprar alcohol), y en otros directamente la mera posesion de alcohol es ilegal (mas comun en Queensland in northern territory)

Creo que algo tendrá que ver en qué los chavales ahora tienen mayor facilidad para desplazarse con los Uber y se van a discotecas grandes en capitales.
También lo dice en la noticia. El no tener coche y poder adquisitivo, hace que los padres vayan a buscar y traer a sus hijos a la salida de los centro de ocio. En las zonas rurales no funciona Uber.

"Mis hijos tienen que recorrer 25 kilómetros para ir a una fiesta. No hay taxis. Somos los padres quienes hacemos de chóferes, noche tras noche, para que no conduzcan ebrios".

También lo dice en la noticia. El no tener coche y poder adquisitivo, hace que los padres vayan a buscar y traer a sus hijos a la salida de los centro de ocio. En las zonas rurales no funciona Uber.

"Mis hijos tienen que recorrer 25 kilómetros para ir a una fiesta. No hay taxis. Somos los padres quienes hacemos de chóferes, noche tras noche, para que no conduzcan ebrios".
Hacer recorrer a tus padres 25 kilómetros para que te lleven a una fiesta que también puedes montar con colegas en alguna casa o parque....

Hacer recorrer a tus padres 25 kilómetros para que te lleven a una fiesta que también puedes montar con colegas en alguna casa o parque....
Ya, pero hay que disponer de sitio y seguramente también desplazarse, no todos/as viven en el mismo lugar. Esto se refiere a la gente mas bien del rural, aunque sean pueblos con cierto número de habitantes.

Depende del ancho de las calles, claro. Meter una góndola y una grúa del suficiente tonelaje es algo que tiene que mirarse antes.
Eso a parte, pero yo me refiero a normativa municipal, independientemente de las dimensiones del la casa

Ya, pero hay que disponer de sitio y seguramente también desplazarse, no todos/as viven en el mismo lugar. Esto se refiere a la gente mas bien del rural, aunque sean pueblos con cierto número de habitantes.
Es la desventaja, claro está: Que vas a vivir más aislado socialmente. No son todo ventajas.

De ahí la importancia de tener carnet y coche propios.

Es la desventaja, claro está: Que vas a vivir más aislado socialmente. No son todo ventajas.

De ahí la importancia de tener carnet y coche propios.
Es algo que veo en la juventud de ahora. Ausencia de coche y ni ganas para sacar el carnet de conducir.

Me gustaría vivir en un pueblo pero la única condición es que el hospital esté cerca

Es algo que veo en la juventud de ahora. Ausencia de coche y ni ganas para sacar el carnet de conducir.
Totalmente, y me produce vergüenza ajena.

Fui el segundo de mis compañeros de clase del instituto en sacarme el carnet: Y no por ser el más habilidoso, ni por ser el que mejor conduce (aunque sinceramente, conduzco bastante bien), sino por insistencia y ganas.

Hay aún un par que empezaron la autoescuela con 18, y ahí siguen con 22 o 23: Sin aprobar el teórico.

Chavales que no valoran nada.

Volver