Conspiraciones La moda de las conspiranoias

Cyberpunk

Shurmano
Nº Ranking
1267
Shurmano Nº
31
Desde
15 May 2023
Reacciones
158
Hola Shurs,

Llevo un tiempo viendo movimientos por las redes que van desde que la tierra es plana hasta que nos están fumigando desde el cielo.
Que si los Iluminati, los reptilianos, el nuevo orden mundial, el 5G y las vacunas promovidas por Bill Gates y la OMS…
Cuidado que hay mucha secta y grupo coercitivo detrás.

Me uno al hilo, llevo tiempo hablando también de que nos están fumigando como bien dices, el mundo se nos va de las manos.

¿Se sigue aplaudiendo a las 20:00 o han cambiado la hora?

Moda.?.........si todo fuese transparente, no daría lugar a ellas

A veces me siento como Mel Gibson en la peli Conspiración ( taxista) .....por eso me reservo opinión jaja ...quien la vio, sabe a que me refiero......saludos terraplanistas😅

A veces me siento como Mel Gibson en la peli Conspiración ( taxista) .....por eso me reservo opinión jaja ...quien la vio, sabe a que me refiero......saludos terraplanistas😅
Espero que no le pegues fuego a tu casa, jaja

Habrá cosas que son ciertas y otras que no
Pero lo de las fumigaciones es cierto, la prueba está en que en cuanto ha salido por la tele varias veces las quejas y en el congreso un diputado preguntó el porqué de esas estelas que estaban todo el día en el cielo, en el programa de Iker Jiménez le entrevistan y cuenta q desde el gobierno le han dicho q no pregunte esos temas, ni de los derribos de presas ni de q España tiene publicado en el boe que participamos en el estudio para la modificación del clima,
pues casualidad pero de repente no se ven ya estelas así y vuelve a llover por todo el país
Luego otra cosa si os fijais bien, al menos en el sur, donde yo vivo las nubes no tenían forma de nube, estaban como deshechas, y ahora desde q no hay estelas en el cielo vuelven a tener sus formas de siempre
A parte de que cuando pasa un avión ves como se va alejando y la estela que va detrás va desapareciendo y sin embargo estas que se ven ahora no se van en horas, y están por todo el cielo y fijaos ahora como no hay ninguna así

Pero lo de las fumigaciones es cierto, la prueba está en que en cuanto ha salido por la tele varias veces las quejas y en el congreso un diputado preguntó el porqué de esas estelas que estaban todo el día en el cielo, en el programa de Iker Jiménez le entrevistan y cuenta q desde el gobierno le han dicho q no pregunte esos temas, ni de los derribos de presas ni de q España tiene publicado en el boe que participamos en el estudio para la modificación del clima,
pues casualidad pero de repente no se ven ya estelas así y vuelve a llover por todo el país
Luego otra cosa si os fijais bien, al menos en el sur, donde yo vivo las nubes no tenían forma de nube, estaban como deshechas, y ahora desde q no hay estelas en el cielo vuelven a tener sus formas de siempre
A parte de que cuando pasa un avión ves como se va alejando y la estela que va detrás va desapareciendo y sin embargo estas que se ven ahora no se van en horas, y están por todo el cielo y fijaos ahora como no hay ninguna así
Alucinante y a la vez super interesante.

Yo no lo hubiese explicado mejor........

Muchas de las teorias cagadas existen para desinformar y discreditar los verdaderos complots para que la gente haga amalgamas entre el great reset (Real) y los reptilianos por ejemplo.

1515880750-rispcchat.webp

Yo nací en 1995 y he pasado casi toda mi vida en el sureste de España. Hasta hace cosa de 10 años, veía que llovía 1/2-1/3 de las veces que estaba nublado. A partir de entonces, empecé a ver que llovía 1/4-1/3 de las veces que estaba nublado e incluso acercándose a 1/5.

Este marzo no ha llovido nada por la zona cuando suele llover 3-7 días ese mes y en abril más de lo mismo excepto algún día a final de mes si bien recuerdo. En mayo que no suele llover ha llovido como si estuviesen disparando desde el cielo. Cuando normalmente en septiembre tenía lugar la gota fría, últimamente, o bien se dan septiembres secos o bien se da la dana, que es peor que la gota fría. También he visto, aunque ahora menos (creo que usan técnicas más sutiles) que estaba el cielo muy nublado, con nubes grises incluso, y a los 40 minutos de pasar un avión, se despejaba totalmente.

Última edición:
Si, hay videos en los que se ven pasar una avioneta y en cuestión de menos de una hora desaparecer todas las nubes
Se decía que eran empresarios agrícolas para evitar que una fuerte tormenta destroce sus cultivos pero yo cada vez creo más en que son los gobiernos quienes están tras esto
Si llueve tan poco, por qué están derribando las presas y embalses, muy fácil, tiene que haber sequias, q el agua sea a precio de oro y poder seguir vendiendonos el cambio climático

Depende de a lo que se le llame conspiración. Una cosa en un vídeo del gordo magufo de JL hablando de que ha visto a dos aliens follar duramente y que después se la ha chupado un Ummita y otra cosa es una investigación periodística como las que hace Nicolás Morás del canal Los Liberales o los análisis de gente experta en su campo como Lorenzo Ramirez. A todos se les tilda de conspiranoicos y se les mete dentro del mismo saco, cuando a la hora de la verdad se nota que hay gente muy profesional y luego hay magufos

Los poderes fácticos que mueven al mundo funcionan de dos maneras:
Negociando con otros grupos igual de poderosos que ellos.
Conspirando para que el adversario/ enemigo acepte sus condiciones....

Eso no quiere decir que la mitad, si no más de lo que leemos en Internet sea exagerado o en el peor de los casos, inventado directamente...
Estoy seguro que la mitad de las conspiraciones "reales" que cometen los poderosos en la sombra ni siquiera llegan a las masas ni por lo más remoto...

Hola Shurs,

Llevo un tiempo viendo movimientos por las redes que van desde que la tierra es plana hasta que nos están fumigando desde el cielo.
Que si los Iluminati, los reptilianos, el nuevo orden mundial, el 5G y las vacunas promovidas por Bill Gates y la OMS…

Es toda una literatura, mezclan datos de todo tipo y los conectan de una manera que hace parecer ciertas hasta que los burros vuelan.
Un negocio al que muchos se han apuntado y es lucrativo, a parte de conseguir desviar la atención y jugar con la salud mental de la gente

Pues hombre, las fumigaciones... pongámonos en la situación real, ok...pero independientemente de que sea vapor de agua es objetivamente visible que una vez que han pasado esos aviones y dejado su condensación el día se va a tomar por culo. Entonces en eso podemos estar de acuerdo, y otro punto es que ya hay agricultores que está avisando de que hacen variar sus cosechas y por ende el clima....esto es lo más real sin conspiraciones ninguna, pues no sé

La que liaron y la que se armó posteriormente con la vacunas covid.
Pues otro dato objetivo es que muchísima gente se ha ido al otro barrio pocos días después de pincharse, incluido uno de mis mejores amigos, y mucha gente casi se muere por los efectos secundarios, y otros ni se han enterado...con la vacuna normal de la gripe eso no pasaba ni por asomo

Pues hombre, las fumigaciones... pongámonos en la situación real, ok...pero independientemente de que sea vapor de agua es objetivamente visible que una vez que han pasado esos aviones y dejado su condensación el día se va a tomar por culo. Entonces en eso podemos estar de acuerdo, y otro punto es que ya hay agricultores que está avisando de que hacen variar sus cosechas y por ende el clima....esto es lo más real sin conspiraciones ninguna, pues no sé

Agricultores con menos títulos y conociemtos técnicos que una liebre, que el único libro que se han leído ha sido el de autoescuela, y muy dados a supersticiones y a creerse cualquier chorrada.

Fiabilidad 0

Agricultores con menos títulos y conociemtos técnicos que una liebre, que el único libro que se han leído ha sido el de autoescuela, y muy dados a supersticiones y a creerse cualquier chorrada.

Fiabilidad 0
Puede ser, pero entonces que un día soleado a las pocas horas acabe en un dia absolutamente parco y oscuro lo ves normal y no hay que darle importancia?...de todas formas en que te basas para decir que la gente que vive del clima y de la tierra son unos ignorantes...

Hola Shurs,

Unas son entelequias y fantasías y otras, se están cumpliendo.

Que nos fumigan, es un hecho. Solo hay que mirar al cielo. No sabemos que es lo que echan al cielo, no hay muchas repuestas y las que hay, que es agua. Pues eso hace sospechar.

Volver