AlterJokin
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 366
- Shurmano Nº
- 19200
- Desde
- 14 Mar 2026
- Reacciones
- 3,673
Es normal que fuñiguen, hay millones de cucarachas conspiranoias...
Es normal que fuñiguen, hay millones de cucarachas conspiranoias...
Sobre las Kakunas
Un respiro para todos los padres que no quieren poner en riesgo la salud de sus hijos por fin hay una luz al final del túnel
![]()
Hay conspiraciones que son completamente absurdas obvio , pero que me dirías si te digo que el gobierno de Estados Unidos utiliza a los enfermos del pabellón psiquiátrico para desarrollar un arma que provoca el miedo o ganas de matar con idea de utilizarla en un posible conflicto, ¿Te suena real o conspiracion?Hola Shurs,
Llevo un tiempo viendo movimientos por las redes que van desde que la tierra es plana hasta que nos están fumigando desde el cielo.
Que si los Iluminati, los reptilianos, el nuevo orden mundial, el 5G y las vacunas promovidas por Bill Gates y la OMS…
Cuidado que hay mucha secta y grupo coercitivo detrás.
Hay conspiraciones que son completamente absurdas obvio , pero que me dirías si te digo que el gobierno de Estados Unidos utiliza a los enfermos del pabellón psiquiátrico para desarrollar un arma que provoca el miedo o ganas de matar con idea de utilizarla en un posible conflicto, ¿Te suena real o conspiracion?
Suena a conspiranoia de la ostia, y si te digo que existen una o varias islas donde los más poderosos del mundo van a tener relaciones sexuales con menores e incluso hay ritos satánicos ,a que suena a que me he equivocado con la medicaciónMK-Ultra.
Stanley Kubrick lo sabía
![]()
Suena a conspiranoia de la ostia, y si te digo que existen una o varias islas donde los más poderosos del mundo van a tener relaciones sexuales con menores e incluso hay ritos satánicos ,a que suena a que me he equivocado con la medicación
Todo suena disparatado y paranoico hasta que se demuestra evidentemente no nos metieron 5g por q vale dineroSí, y si encima dices que lo de las relaciones sexuales con menores es lo de menos, sino que, lo más preocupante es que se beben su sangre para extraer el adenocromo, eso ya es de conspiranoia delirante
Todo suena disparatado y paranoico hasta que se demuestra evidentemente no nos metieron 5g por q vale dinero, ni la tierra es plana , pero tengo muchas dudas de que llegamos a la luna con la mierda de tecnología que había en esa época, y más cuando otras misiones que se intentaron años más tarde fueron un fracaso
Evidentemente la nasa tendría ordenadores y todo adelantado a su época pero estamos hablando que ni siquiera existían los teléfonos móviles que son de mediados de los 70 , es lo que más me choca,si se llegara a la luna en los 80 ok pero en los 60 ...Dicen que llegaron a la Luna con un 286, cuando ahora cualquier móvil tiene más potencia de procesamiento que los ordenadores de la NASA de hace 60 años y no somos capaces de cazar cobertura cuando salimos al monte.
Evidentemente la nasa tendría ordenadores y todo adelantado a su época pero estamos hablando que ni siquiera existían los teléfonos móviles que son de mediados de los 70 , es lo que más me choca,si se llegara a la luna en los 80 ok pero en los 60 ...
En los 80 sería creíble,en los 60 ni de tripiEn los 80 la NASA tenia los 386. Lo móviles actuales siguen siendo un millon de veces más potentes.