Antes que vivir como un parasito de papi y mami y sin pegar ni chapa , vamos yo metería a mi hijo de unaQue lleva razón, no se a quien pueda generarle duda de lo contrario....
Opiniones de esta foto?
![]()
Razón no te falta tampocoSi y no.
No voy a hacerme mili para ser carne de cañón para el Gobierno como los guardias civiles de Barbate. Tampoco para pescar ilegales en el estrecho.
El día que haya Guerra Civil ese Abdul será el primero en caer.Mientras tanto Abdul viviendo de vuestros impuestos y robando a vuestros abuelos
Por no hablar de que si Abdul tiene ya los 16 yo le hacía pasar por esa mili también. Nuestro país, nuestras reglas.El día que haya Guerra Civil ese Abdul será el primero en caer.
¿Dar formación militar a un extranjero? Ni de coña.Por no hablar de que si Abdul tiene ya los 16 yo le hacía pasar por esa mili también. Nuestro país, nuestras reglas.
Bueno, visto así, no te falta razón. Pero es que precisamente a muchos de esos son a los que más falta les hace la ración de mili y todo lo que conlleva.¿Dar formación militar a un extranjero? Ni de coña.
Si me dijeses que tenemos alguna rama del ejército similar a la Legión Extranjera Francesa, entonces diría que vale. Pero si no, no.Bueno, visto así, no te falta razón. Pero es que precisamente a muchos de esos son a los que más falta les hace la ración de mili y todo lo que conlleva.
Los militares no cobran tanto como tú crees. Puede que los altos mandos sí, pero un soldado raso no pasará de los 1.100€ sin contar maniobras.Me parece bien,para los que no estudien ni trabajen.También estaría de p*tamadre que los militares ayudaran cuando hay un incendio,o una catastrofe de lo que sea.Porque al final están cobrando una pasta por no hacer nada de nada.
Eso lo hace la UME.Me parece bien,para los que no estudien ni trabajen.También estaría de p*tamadre que los militares ayudaran cuando hay un incendio,o una catastrofe de lo que sea.Porque al final están cobrando una pasta por no hacer nada de nada.
Y las maniobras para que sirven exactamente??Los militares no cobran tanto como tú crees. Puede que los altos mandos sí, pero un soldado raso no pasará de los 1.100€ sin contar maniobras.